Pasar archivos de una Xbox a otra, sin el cable de Transf.

Hola, quería pasar todo el contenido de mi xbox a otro disco duro de más capacidad y quería saber si hay alguna manera de hacerlo sin el cable de transferencia de datos, conectádolo al pc con algún programa o algo?

Gracias.
puedes usar un pendrive de hasta 32 g formateado con la xbox 360 si estas en uno de los ultimos dash y despues de ahi lo copias al nuevo hdd ya montado en la consola
No te merece la pena pasarlo todo de un disco a otro, te explico:

Las instalaciones de juegos NO valen de una consola a otra ni de un disco duro a otro, pasas toda la instalacion pero el juego se ejecuta desde el cd.
Si lo haces con el cable oficial creo que si valen las instalaciones por que el programa cambia los archivos pertinentes pero tardas mas que si instalaras desde el cd.

Para mi lo mas comodo siempre que he cambiado de consola o disco duro ha sido descargarme el gamertag irme al historial de descargas y volver a descargar todo, y despues hacer transferencia de licencias.Que en tu caso no haria falta.
Gracias a los dos por las respuestas, al final los pasé con un pendrive, y si, no me han servido los juegos instalados (toca instalar de nuevo) pero he pasado los partidas guardadas, juegos descargados y tambien los DLC´s [oki]
3 respuestas