Pasar archivos de XBOX360 al PC?

Se puede hacer esto?

Como?
prueba a preguntar en scene,seguro que te responden mas rapido!!!!!
Sacarlos si... pero en cuanto metas algo di ola al baneo de M$ :P
Zippo escribió:Sacarlos si... pero en cuanto metas algo di ola al baneo de M$ :P

Pero que tipo de tontería es esta ? luego la gente tiene un problema y dice me han baneado por el disco duro .... algunos si no sabeis de lo que hablais mejor deberiais no opinar.

Si puedes copiar archivos del disco duro de la consola al pc y viceversa, lo que es un riesgo es que copies un perfil del disco duro al pc, y que sigas jugando con el perfil de la consola y luego vuelvas a poner el perfil que tenías en el pc en el disco duro de nuevo. Esto te petará la cuenta como me pasó a mi hace unos 4 meses :) , dado que cuando te conectas al live tu pefil se actualiza en el servidor de MS .... y si tenías X juego en un logro la última vez y ahora no lo tienes es posible que te pete la cuenta como me pasó a mi.

En fin si lo puedes hacer sin problema alguno, no tengas miedo que medio mundo lo hace.

Saludos
A mi me gusta mas el XSATA. Lo pones entre la consola y el disco duro y a tirar millas, no tiene que volver a montar o desmontar el disco duro. También lo puedes encontrar en divineo.
Y con un pendrive no se puede meter un video creado con el 2k7 desde el HD al PC?

Es que en MEMORIA de la guia xbox vale, lo selecciono, le doy a mover, y solo me pilla el HD, pero no me pilla el pendrive, mientras que si le doy a reproducir musica si me lo coje,

Alguna ayudita?
Gas-o escribió:
Pero que tipo de tontería es esta ? luego la gente tiene un problema y dice me han baneado por el disco duro .... algunos si no sabeis de lo que hablais mejor deberiais no opinar.

Si puedes copiar archivos del disco duro de la consola al pc y viceversa, lo que es un riesgo es que copies un perfil del disco duro al pc, y que sigas jugando con el perfil de la consola y luego vuelvas a poner el perfil que tenías en el pc en el disco duro de nuevo. Esto te petará la cuenta como me pasó a mi hace unos 4 meses :) , dado que cuando te conectas al live tu pefil se actualiza en el servidor de MS .... y si tenías X juego en un logro la última vez y ahora no lo tienes es posible que te pete la cuenta como me pasó a mi.

En fin si lo puedes hacer sin problema alguno, no tengas miedo que medio mundo lo hace.

Saludos
Lo que tu digas tio, ahora esos 4 o 5 baneos que ha habido no fueron por modificar el disco duro no ?? Los banearon porque microsoft les tenia mania, leete un poco mas los mensajes antes de desacreditarme porque banearon a uno de EOL y a su amigo por pasarse cosas a los HDD jejejeje.
Zippo escribió:Lo que tu digas tio, ahora esos 4 o 5 baneos que ha habido no fueron por modificar el disco duro no ?? Los banearon porque microsoft les tenia mania, leete un poco mas los mensajes antes de desacreditarme porque banearon a uno de EOL y a su amigo por pasarse cosas a los HDD jejejeje.

Pero no sabeis arreglar mi tema colegas?

Eso no es ilegal... es solo un video del 2k7!
8 respuestas