pasar archivos desde pc por usb-wifi ?

Resulta que tengo el conector de la psp estropeado y el ordenador no me la detecta, ¿hay manera de compartir la tarjeta de memoria de la psp a traves de un adaptador usb-wifi de pc?
si tienes un custom firmware -OE o los M33- puedes usar el servidor FTP en la consola, asi ya nada mas desde tu navegador tendras acceso al UMD, MS, etc.

Imagen

Este es el servidor FTP ´para la PSP
http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/index.php?/categories/7-FTP-Server

Ya solo en IE o FireFox introduces la IP de la consola, p.e: FTP://178.178.2.2 [enter]

Y veras tu MS

What's new in version 0.3.8 :

- Add battery status
- Add memory stick free space status
- Display FTP commands received from clients
La version que tengo en la consola es la 3.03 OE C, ¿como puedo hacer si no puedo meterle ningun programa?
vamos, que consiste en instalar ese servidor ftp en la psp, activar el wifi en ella, y buscar en el navegador del ordenador su dirección, no?
creo que es lo que tambien he entendido, pero no puedo pasar nada a la tarjeta de memoria porque como dije anteriormente no funciona porque el conector de la psp esta estropeado. Saludos y gracias por las respuestas.
y no es mas facil, comprar, por 10 euros los hay, un adaptador de tarjetas usb pa el ordenata

y asi solo conectas la tarjeta al usb del ordenata y no la psp
Me gnaste la sugerencia, tan solo agregaria que otra opcion es ir a un lugar donde alquilen tiempo en la PC y que tenga lector multi-tarjetas
en este caso es curiosidad, pues ya sabemos que siempre se recorre a lo mas facil y comodo...
Pues tan sencillo como solo pasar el software que mencione a la MS -como ya se menciono en los post anteriores- y despues cargarlo en la consola -si esta cuenta ya con un firmware modificado para correr software casero-, asi ya no necesitaria el lector de tarjetas.
ya he metido en casa de un amigo el psp-ftpd, pero no tengo ni idea de como me conecto, alguien me ayuda?, saludos y muchas gracias por todas las respuestas.

Actualizo, configuro la conexion en la psp y cuando le doy al programa aveces me arranca el ftp y otras veces no, desde el pc no me detecta el servidor de la psp, la verdad es que no se como configurar ni la psp ni la conexion wifi-usb del ordenador.
9 respuestas