Pasar archivos grandes de PC a Ps3?

Hola chicos! A ver si me podeis echar un cable ya que ando un poco perdido. He estado haciendo mis pinitos con pelis HD con el mkv2vob y el Gotsent y muy bien!! pero ahora tengo el problema de como pasarlas a la ps3, sobretodo las pelis que ocupan mas que un dvd.

Habia pensado las siguientes opciones:

- Pendrive / Disco duro externo de gran capacidad: Problema FAT que los archivos son de maximo 4gb y la mayoria de pelis se tendrian que partir en varias partes

- Utilizar un DVD de doble capa regrabable (que no se si existe) para poder pasar archivos de mas de 4gb

- Utilizar algun tipo de servidor tipo Red Kawa etc... pero los hilos que he visto son antiguos y la gente comenta que con los firmwares nuevos no funcionan, que los vob se han de renombrar... etc etc.


En principio me gustaria poder hacer algo mediante red para poder conectar el pc a la ps3 y pasar archivos. A día de hoy que método es el mejor? Lo quiero es pasar archivos a la ps3 no hacer streaming ni cosas de esas.

Supongo que sera un tema muy trinchado, he utilizado la busqueda y no me ha quedado nada claro. Por eso os pido un poco de ayuda ;) Como lo haceis vosotros?
Pues yo utilizaria la 2 opcion que dices del DVD o, mas facil, crearia un servidor multimedia y copiaria los archivos a la PS3. Yo utilizo el Nero Media Home y me va muy bien.
pmmrbr escribió:Pues yo utilizaria la 2 opcion que dices del DVD o, mas facil, crearia un servidor multimedia y copiaria los archivos a la PS3. Yo utilizo el Nero Media Home y me va muy bien.


Me parece mejor la opcion de crear un servidor multimedia que estar grabando dvd´s y demas... ademas que los de doble capa valen una pasta y no hay regrabables creo.

Con el Nero Media Home puedes pasar .vob de mas de 4gb al disco duro de la Ps3 no? o es para hacer streaming? Voy a ver si hay algun tutorial que con estas cosas no me aclaro mucho [carcajad]

Gracias por la respuesta :)
Yo habia pensado en crearme una web simplona para que pueda pinchar y descargar el video que quisiera. ¿Sabeis si es posible? ¿sabeis como se podría hacer? Es que no se si el navegar de Ps3 soporta ftp.
Utiliza el programa de streaming tversity.Acaban de sacar la ultima version y va perfect. :) :)
no me gusta el streaming ya que probe con pimpstream y había ralentizaciones que no me gustaban como se veian. Tversity hace stream por web?
JJFK escribió:Utiliza el programa de streaming tversity.Acaban de sacar la ultima version y va perfect. :) :)


Pero se pueden pasar archivos a la PS3 o solamente es para hacer streaming? ;)
Usando un servidor multimedia sí que se pueden copiar los archivos a la PS3, por lo que es la mejor opción creo yo. Nero MediaHome va bien para eso.
Usa el Nero Media Home, crea el servidor, te vas a la PS3 y, encima del archivo, pulsas triangulo y copiar. Ya solo te quedaria esperar... [ginyo]
pmmrbr escribió:Usa el Nero Media Home, crea el servidor, te vas a la PS3 y, encima del archivo, pulsas triangulo y copiar. Ya solo te quedaria esperar... [ginyo]


y al reves se puede??, osea de la ps3 al pc??
interesante...

Provare con lo del media home. Supongo que reconocerá los archivos que tenga compatibilidad de ps3 a menos que se haga un streaming.
Froest escribió:
pmmrbr escribió:Usa el Nero Media Home, crea el servidor, te vas a la PS3 y, encima del archivo, pulsas triangulo y copiar. Ya solo te quedaria esperar... [ginyo]


y al reves se puede??, osea de la ps3 al pc??


No creo, puesto que el servidor se crea en el pc y no en la ps3. Aunque con linux instalado no lo se, quizas haya algun metodo para hacerlo... ahi ya no entro [risita]
Puedes probar Tversity u Orb.
Trenado escribió:interesante...

Provare con lo del media home. Supongo que reconocerá los archivos que tenga compatibilidad de ps3 a menos que se haga un streaming.


Yo lo probé anoche y perfecto! Justo lo que queria, el unico problemilla es que me va un poco lento. La PS3 conecta al router por cable y el PC por wifi. Hice unas cuantas pruebas y diria que el primer archivo pasó bastante rapido (era de unos 300mb), pero luego uno de 180 mb tardó bastante... incluso haciendo streaming se paraba a menudo. Probare a conectar el PC por cable... que el wifi ya se sabe...

Es muy facil con el Nero Media Home... os animo a que lo probeis ;)


Edito: una duda que me ha venido... cuando le das a copiar, te copia el archivo tal cual o hace alguna cosa rara el nero como bajar calidad, transcode o cosas de esas?
Froest escribió:
pmmrbr escribió:Usa el Nero Media Home, crea el servidor, te vas a la PS3 y, encima del archivo, pulsas triangulo y copiar. Ya solo te quedaria esperar... [ginyo]


y al reves se puede??, osea de la ps3 al pc??


No.

Sobre el tema del hilo: mira mi tutorial/faq de servidores multimedia, hay puedes mirar la carecteristicas de nero y tversity
elegir uno

Saludos
Hola, yo tengo una duda a ver si me pueden ayudar, no es posible pasar archivos del pc a la ps3 por via wifi ??? Esque encontrado un post en el que te explican como poder hacerlo, pero parece ser que para poder hacerlo hay que subir los archivos a una web en html que tienes que crearte??? no se, se me hace raro esto, por eso pregunto si no es posible hacerlo de manera directa o es que el pc nuestro tiene que hacer de servidor que sera el que almacena los archivos ??? no tengo mucha idea de esto, pero a ver si alguien puede hecharme un cable porfavor. Muchas gracias

aqui dejo el hilo: hilo_tutorial-pasar-archivos-del-pc-a-la-ps3-con-wampserver2_924564
16 respuestas