Hola chicos! A ver si me podeis echar un cable ya que ando un poco perdido. He estado haciendo mis pinitos con pelis HD con el mkv2vob y el Gotsent y muy bien!! pero ahora tengo el problema de como pasarlas a la ps3, sobretodo las pelis que ocupan mas que un dvd.
Habia pensado las siguientes opciones:
- Pendrive / Disco duro externo de gran capacidad: Problema FAT que los archivos son de maximo 4gb y la mayoria de pelis se tendrian que partir en varias partes
- Utilizar un DVD de doble capa regrabable (que no se si existe) para poder pasar archivos de mas de 4gb
- Utilizar algun tipo de servidor tipo Red Kawa etc... pero los hilos que he visto son antiguos y la gente comenta que con los firmwares nuevos no funcionan, que los vob se han de renombrar... etc etc.
En principio me gustaria poder hacer algo mediante red para poder conectar el pc a la ps3 y pasar archivos. A día de hoy que método es el mejor? Lo quiero es pasar archivos a la ps3 no hacer streaming ni cosas de esas.
Supongo que sera un tema muy trinchado, he utilizado la busqueda y no me ha quedado nada claro. Por eso os pido un poco de ayuda
Como lo haceis vosotros?