Pasar archivos (mp3, divx, etc) a una particion del hd

Hay alguna otra forma q no sea por red?
Esk por red tanto con FileZilla como con FlashFXP va MUY LENTO: 128kb/s (mas o menos)
He tardado 4 horas y pico en pasar 2,05 gb (es decir 3 pelis).

¿No hay alguna forma de pasar archivos conectando directamente el hd de la ps2 al pc pa q sea mas rapido?

Gracias.
A tu conexion le pasa algo, yo pase 1,65 gigas de roms en 3 cuartos de hora con ps2client+ulaunchelf, si tenemos en cuenta que eran unas 1073 roms (macabo dacordar del numero) el tiempo en pasar 3 peliculas deberia ser menor al ser solo 3 archivos.

Pero bueno, puedes pasarlos desde el pc, echale un vistazo a mi firma en el pfs explorer y procura leer el primer posts si no quieres quedarte sin el contenido de tu hdd
Me gustaria probar el ps2client, como se usa?
pongo la ip y luego no se q hacer
suloku escribió:A tu conexion le pasa algo, yo pase 1,65 gigas de roms en 3 cuartos de hora con ps2client+ulaunchelf, si tenemos en cuenta que eran unas 1073 roms (macabo dacordar del numero) el tiempo en pasar 3 peliculas deberia ser menor al ser solo 3 archivos.

Pero bueno, puedes pasarlos desde el pc, echale un vistazo a mi firma en el pfs explorer y procura leer el primer posts si no quieres quedarte sin el contenido de tu hdd

TOy contigo , yo tambien he psado ya varias cosillas, y me va genial, comprobado con un medidor de velocidad en el pc, concretamente a 600kb 800kb 500kb , no es tampoco fija la velocidad , pero varia segun esas cantidades aprox.

Un saludo.
JeLoW escribió:Me gustaria probar el ps2client, como se usa?
pongo la ip y luego no se q hacer
Se usa e linea de comandos y tal, pero mejor baja radhostclient, que es ps2client pero con un bonito entorno grafico
Suloku(o quien lo sepa), para no abrir otro hilo, ya que esta mas o menos relacionado, me he pillado un multidvd y cd, de roms y emuladores para la ps2, que andaba en una mula :D , y queria saber , si cojo todo el contenido de l aiso, abriendola con el isobuster por ejemplo, y metiendolo en una carpeta del HDD de la ps2, podria hacer funcionar los emuladores y roms??? asi me evitaria de gastar un cd o dvd.

Un saludo.
voy a probar el radhostclient a ver como funciona y a q velocidad va.

EDIT: no se como usarlo --v
De todas formas, cuando paso juegos por red va rapido y cuando paso archivos a la particion siempre me va a 130kb mas o menos (con el FileZilla va un pelin mas rapido q por el FlashFXP).
6 respuestas