pasar archivos MP4 a la PSP

buenas. resulta que con el PSP Video 9 consigo que me convierta los AVI a MP4, pero ademas crea otro archivo junto al MP4

si tengo un MP4 en mi PC y lo quiero pasar a la PSP, como lo hago? es que lo copio con el nombre que deberia tener para PSP (algo asi como MV0001.mp4) pero al ejecutarlo me da un error

gracias ^^
no, en ese link dice como pasar un AVI, pero lo que yo quiero es pasar un MP4 sin haber sido convertido para PSP
Perdona que no termine de entender la situación (yo tampoco se gran cosa...) pero dices algo como que no todos los mp4 son iguales; y que tu no hablas de un avi pasado a mp4, sino de un mp4 que tu tenías por ahí y que igualmente quieres reproducir en tu PSP.

Lo único que se me ocurre es que ese MP4 fuera AVC (la terminología no la controlo, pero vamos, aunque tengan la misma extensión AVC es como si fuera otro formato... Er... Expertos! Venid! XD)

Y... bueno, estos AVC van en la carpeta 00ANV01 (y no 00MNV01 como los MP4 normales) y suelen nombrarse así ANV00001.MP4 (y no M4V00001.MP4).

En fin, no pillo muy bien la cuestión pero si eso sirve de algo... [fumando]
no me he explicado bien ^^

tengo un MP4 y quiero pasarlo a la PSP. al copiarlo con su debido nombre en su debida carpeta me da error

pero si paso un AVI a la PSP con el PSP Video 9 convierte el AVI en un MP4 + otro archivo, y esos si que me los lee

con la conclusion de que al MP4 que tengo le falta un archivo para poder reproducirse en mi PSP
El famoso "Segundo Archivo" no será un .THM gnem...?

Pregunto porque... si fuera eso, los .THM son solo los archivos de imagen que sirven para que en el menú de PSP te salga la películita con un thumbnail d'esos, una pequeña fotillo vacilona d'esas...

En fin, a decir verdad, ahora que lo pienso, yo nunca he metido cualquier .MP4 en la PSP, solo convertidos a posta...

En fin, ayuden a este hombre muchachos porque yo no tengo ni zorresca idea... [lapota]
quiza al ser un video ya hecho en mp4 y no pasado x ti cn el psp video 9 el video tenga algun formato no valido xa la psp, como alguno de audio

Yo he visto q en algunos mp4 meten audio en formato aac, no se si la psp lo reconoce o no, es una duda q tengo, xo = puede ser x eso, o algun filtro raro...
6 respuestas