pasar archivos .npo a .psv

buenas, pues tengo la ps2 y la ps3,bien pues lo qu quiero es saber como puedo pasar los archivos de save games en formato ps2 a formato de ps3 para luego con el usb lector de memory card poder pasarlos a la memory card de ps2 y poder usarlo en la ps2

ejemplo a lo que me refiero
tengo un pes parcheado y necesito su option file, bien en vez de grabar ese option file en un cd paa luego pasarlo a la memory card, lo paso a la ps3 y con el usb lo copi a la memory card sn tener que gastar el cd solo apra eso

gracias y saludos
kahuna80 escribió:buenas, pues tengo la ps2 y la ps3,bien pues lo qu quiero es saber como puedo pasar los archivos de save games en formato ps2 a formato de ps3 para luego con el usb lector de memory card poder pasarlos a la memory card de ps2 y poder usarlo en la ps2

ejemplo a lo que me refiero
tengo un pes parcheado y necesito su option file, bien en vez de grabar ese option file en un cd paa luego pasarlo a la memory card, lo paso a la ps3 y con el usb lo copi a la memory card sn tener que gastar el cd solo apra eso

gracias y saludos

Pues para eso necesitas el adaptador de MC's...

Tambien si dispones de Swap Magic3.6, puedes cargar Launchelf, pero claro tambien se necesita instalar un modulo USBD.IRX en
un directorio BEDATA-SYSTEM, pues el .irx que viene por defecto no detecta los puertos USB de la PS3.

En todo caso, si quieres subeme el save del PESS y te lo paso a .PSV con mi adaptador, xDD ;)
buenas, tengo el adaptador de la memor card de ps3, agradezco que me lo hagas, pero quiero hacerlo yo, xq si no, estar siempre pidiendo que alguien me haga las cosas sin aprender... no me gusta, tengo en la ps2 el swap 3.6, si me explicas lo intento hacer yo

saludos y gracias
A ver..ahora te he entedido xd
Tu lo que quieres es extraer tu partida de la MC Virtual de la PS3... (habia entendido lo contrario :p )

La verdad es que yo no he usado el adaptador para hacer esa funcion, pero supongo que no tendras problemas...
Si con el adaptador no puedes, copia la partida a un pendrive, y si te la extrae en formato .PSV, utiliza PSV Exporter
para extraer el contenido y poder darle el correcto formato con PS2 SaveBuider.

PSVExporter & Ps2 SaveBuider
a ver tengo el archivo .npo en el pc, y quiero pasarlo a la memory card de la ps3, para despues pasarlo a la memory card de ps2 con el adaptador, con los 2 programas no me deja pasarlo a .psv
a ver...ahora me he perdido, [looco] xd pero....

Si tienes SM_3.6, usalo para lanzar Launchelf en tu ps3, mediante el sistema de arranque de ELF's...
Cuando lo hayas lanzado podras navegar por las MC's virtuales y tal y asi poder extraer o cambiar saves...

Pero claro, como te dije con anterioridad Launchelf no te reconocera los dispositivos USB, pues el modulo USBD.IRX que contiene
enbebido no es compatible.De lo que se trata es enlazar uno que si sea compatible y asi poder mover archivos/ saves, entre mc y pendrives..Existen dos formas de hacer este paso.

1_ Lanza Launchelf y entra en el filebrowser>> mc0:/ y crea un directorio SYSTEM-CONFIG
2_ Ahora debes darle a la opcion CDFS:/ la cual te deberia mostrar los archivos del juego...
3_ Busca un modulo USBD.IRX y lo copias A dicha carpeta (suele estar en MODULES o IOP generalmente)
4_ Ahora entra en Configure >> Startup Settings >> Usbd.irx default, y lo cambias por el de BEDATA-SYSTEM.

Hecho esto debes guardar la configuracion, para ello debes ir a : Configure >> Network Settings y guardas.
oK, ahora si metiste un modulo compatible, al volver a lanzar Launchelf, este deberia detectar tu pendrive, y es entonces
cuando ya podrias trastear en tus mc's virtuales y demas dispositivos USB.

Te adjunto un icono para que lo metas en SYSTEM-CONFIG, pues de esta manera no aparecera como datos corruptos en tu mc.

Imagen

suerte.

Adjuntos

puf pues mira que he estado rato leyendo y al final me hecho un lio, he descargado los elf independence compiler y demas cosas, y no se ni por donde empezar xq no tengo hecho nada de eso, puf que jaleo

edito: estoy gilipollas, tenia el dvd todo en uno de ps2 y ni me acordaba y ya lo he hecho hy que estar gilipollas, gracias por la ayuda
6 respuestas