Pasar archivos por FTP.

Buenas, seguramente este ya respondido, pero llevo desde anoche mas que mirando tutoriales y no me aclaro mucho, es tan solo un par de preguntas , que agradeceria mucho que me contestarais, resulta que tras haber conseguido hacer rular el SMS, ahora quiero seguir con el tema SCENE, y cada aplicacion que quiero probar , me veo haciendo cd´s, y me pregunto yo ,si tengo conectada la ps2 por red al PC,¿para que hacer tantos cd´s? , osea se podria de alguna forma (que creo que si) pasar archivos .elf y demas cosas , por FTP a la PS2 , y asi no estar gastando cd´s ??

¿Podria pasarlo tanto a la MC como al HDD??

Tan solo es eso, de ser cierto lo que escribo, con que me digais un buen tuto explicativo, para lo que quiero hacer seria suficiente, hasta que me salga alguna duda y os vuelva a consultar .

Gracias y un saludo.
En la ps2 ejecutas el ps2link y en el pc el ilink 1.33 ,despues a traves del ilink le mandas el execftp y listo, con cualquier gestor ftp (flashfxp por ejemplo) te conectas y a transferir ficheros
Yo lo utilizo muchisimo para hacer los exploits (hago una copia de mi keylauncher de mi MC a la otra y despues arranco con la otra MC y le mando el title.db modificado con el juego de psx nuevo)
Y bueno sobretodo para actualizar los hdloaders, pbk´s etc...
Gracias porcman, pero trasteando te comento como lo he echo a funcionar:

Me he metido el ulaunchelf en un cd, arranco la ps2 con el disco dentro, cuando llego al ulaunchelf, me voy a las propiedades de red, pongo mi ip y demas, luego me voy al browser, en la carpeta Misc, tengo el PS2FTP, lo ejecuto , luego me voy al PC, abro el Filezilla, meto la ip de la Ps2 (172.26.0.9) es la que tengo asiganda a ella, y se me abre ya todos los directorios de la Ps2 , tanto MC como HDD.

Una cosilla, el SMS lo utilizo para ver las pelis y escuchar MP3 , a traves de streaming, porque no he llegado a hacer funcionar el MEdiaplayer pro , (creo que es por el programa cliente del PC el ps2vfs-ps-1.1.1), pues bien, a traves del FTP, meto fotografias en la particion __Boot del HDD, para luego si poder visualizarlas con el Mediaplayer pro, pero resulta que cuando ejecuto una foto en el mediaplayer pro, me sale en grande de fondo THE END , y ya esta :( no se me llega a ver ni la foto ni nada ¿a que se puede deber eso?

Un saludo.
Intenta crear una particion con el PS2OS de 512 MB por ejemplo y mete las fotos ahi, esta particion seguro que es visible desde el media player
La particion que te comento _boot , la veo bien desde el media player e incluso veo los archivos de fotos, pero no me funciona, aun asi hare l aprueba que me dices , por probar...... que no quede.

Un saludo.
4 respuestas