Pasar archivos por wifi a la NDS

Hola!

Weno, pues os cuento: Me gustaria saver si se puede pasar archivos desde el Pc hasta la Super Card (Tajeta SD) via Wi-fi.

Os preguntareis que a que viene esto, pero resulta que desde que me instalaron Windows XP de nuevo por que mi PC iba a pedales, no puedo meter el lector de tarjetas, por que sencillamente, no me sale el icono de "Disco E:" en "Mi Pc", con lo cual no puedo acceder a mi tajerta SD y... pues oye, que no puedo cargar back ups ni nada.

He probado con mil lectores de tarjetas, y el Pc me los reconoce, pero nada, que no puedo acceder a ellos de ningun modo, asi que lo unico que me queda es pasar back ups por el wifi hasta mi DS o tarjeta SD, okI?

A ver si alguna buena persona puede ayudarme ^^.

Gracias por adelantado.
mmm
Se puede.
DSFTP
Pero necesitas meter el programa en la SD....
con el DSFTP en la SD podrias hacerlo mediante wifi...
Pero si tiene el problema de que no puede meter el programa en la DS...estamos apañados...xD

Puedes meter el prgroama en casa de algun conocido, y trabajar a partir de ahi.
XTRminator escribió:Pero si tiene el problema de que no puede meter el programa en la DS...estamos apañados...xD

Puedes meter el prgroama en casa de algun conocido, y trabajar a partir de ahi.

Yo se lo he tenido que poner a la gente que venía a mi casa a que le pasara cosas... lo jodido es que yo tampoco tenía un lector convencional y tenía que usar la cámara digital y era un coñazo XD
Pero si por sólo 4€ tenéis un lector de tarjetas SD, que rácanos por favor [mad]
Ya lo he solucionado, gracias a todos. Lo que pasaba era que no me ejaba aceder al lector de tajetas por el P*** antivirus, asi que no digas que racano, que me he comprado tres adaptadores diferentes, y no iba ninguno...XD
6 respuestas