Pasar backup de pen drive usb a disco duro ide interno

Hola, yo queria saber si con el Freemcboot hay alguna forma de pasar los backups desde un pen drive (de 8 gb que uso con el usbadvance) al disco duro ide que tengo puesto dentro de la consola (con mas backups), para posteriormente arrancarles con el hdloader.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Tengo entendido que solo se puede por red o desmontando el disco duro y dejandolo como esclavo en un PC, luego de usar WinHIIP u otro simil.

Saludos.
Tiroloco escribió:Hola, yo queria saber si con el Freemcboot hay alguna forma de pasar los backups desde un pen drive (de 8 gb que uso con el usbadvance) al disco duro ide que tengo puesto dentro de la consola (con mas backups), para posteriormente arrancarles con el hdloader.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola,

no, no se puede hacer lo que dices, es más si pasas imágenes que han sido preparadas
para el usbadvance te darán problemas o no funcionarán ya que el usbadvance/usbextreme
y open ps2 loader utilizan formatos diferentes del HdLoader.

Así que tienes que crear las imágenes de los juegos desde cero e instalarlos con
el programa HdlDump Helper GUI, aqui lo tienes con un completo tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-en-hd-ps2-con-el-pc_1202391

Saludos.
Muchas gracias por vuestra contestación, ya me ha quedado claro que no puedo pasar backups directamente del usb al ide. Me fastidia tener que andar sacando el disco duro de la PS2 y abriendo el ordenador cada vez que quiero actualizar la juegoteca. El lector de la PS2 le tengo ya en las ultimas porque funciona cuando quiere... [mamaaaaa]

Un saludo y feliz año nuevo.
Con el HdlDump Helper GUI puedes instalar los juegos también a través de red sin
necesidad de sacar el disco duro, aunque eso sí, la velocidad de transferencia es
la más baja al instalarlos, pero hay mucha gente que lo usa.

Saludos.
4 respuestas