Pasar backups de disco NTFS a disco FAT32

El caso es que tengo un disco de 2TB en NTFS bien llenito de backups, y necesito pasarlas a este otro disco de 2TB pero manteniendo ese FAT32 que tiene su cuerpo serrano, porque si no, no me lo lee la PS3.

¿Alguna forma para pasar los archivos? ¿Quizás compartiendo la red?
Vedia escribió:El caso es que tengo un disco de 2TB en NTFS bien llenito de backups, y necesito pasarlas a este otro disco de 2TB pero manteniendo ese FAT32 que tiene su cuerpo serrano, porque si no, no me lo lee la PS3.

¿Alguna forma para pasar los archivos? ¿Quizás compartiendo la red?

Por lo que te entiendo, la cosa no tiene misterio :) ;
Tanto si ambos discos los tienes como internos o como USB Externos, tendras que copiar todo el contenido del disco de NTFS y pegarlo en el de FAT32 [ok] , pero evidentemente, los juegos que tengan ficheros de +de 4Gb, que seran unos cuantos, te van a dar error [rtfm]

Asi que, lo mejor sera que pases esos juegos con fichero/s de mas de 4Gb al interno de la PS3, y fuera problemas [oki]
bossweb escribió:Asi que, lo mejor sera que pases esos juegos con fichero/s de mas de 4Gb al interno de la PS3, y fuera problemas [oki]

Eso no es una posibilidad, el disco interno de la PS3 es demasiado pequeño y lo tengo demasiado lleno.

Necesito meterlos todos en el disco FAT32 externo.

Porque supongo que una vez que los tenga allí metidos, podré jugarlos con el CFW, ¿no?

Es que prácticamente el 90% de los backups tienen archivos de más de 4GB...

¿Y si me compro esté adaptador? http://cgi.ebay.es/PS3-Hard-Disk-HD-Ext ... 3106wt_907
Vedia escribió:
bossweb escribió:Asi que, lo mejor sera que pases esos juegos con fichero/s de mas de 4Gb al interno de la PS3, y fuera problemas [oki]

Eso no es una posibilidad, el disco interno de la PS3 es demasiado pequeño y lo tengo demasiado lleno.

Necesito meterlos todos en el disco FAT32 externo.

Porque supongo que una vez que los tenga allí metidos, podré jugarlos con el CFW, ¿no?

Es que prácticamente el 90% de los backups tienen archivos de más de 4GB...

pues tener un USB Externo en FAT32 con ficheros de mas de 4Gb es INCOMPATIBLE por completo ;)
Hay varias aplicaciones para dividir esos ficheros en menos tamaño, y que luego programas como el Open Manager o MultiMan, te las juntan :) , pero por lo que he leido, da bastante problemas a la gente ese metodo ;)

Ese 90% que tu comentas, NO es para nada asi [nop] ;
Hay muchos mas juegos que NO tienen ficheros de mas de 4Gb que con ellos :)
La ps3 no lee NTFS? vaya mierda no? Haver si con los cfw le dan soporte o algo asi.

Porque sino los discos duro externos sirven de poco porque la amyoria de juegos de ps3 ocupan más de 4gb.
X-Tornado escribió:La ps3 no lee NTFS? vaya mierda no? Haver si con los cfw le dan soporte o algo asi.

Porque sino los discos duro externos sirven de poco porque la amyoria de juegos de ps3 ocupan más de 4gb.

El problema no esta en que la PS3 NO soporte NTFS, sino que los actuales managers, como el OpenManager o MultiMan, no soportan leer dicho formato ;)

Solucion: compraros un HDD Interno de 2,5" se lo meteis a la PS3, y adios problemas a la limitacion del disco duro pequeño interno de la ps3
ah ok Gracias por la informacion, esque no tengo una ps3 solo pasaba por aqui y lo comente. Pues supongo que ay sacaran algo para soportarlo, o en todo caso lo que dices tu.
X-Tornado escribió:ah ok Gracias por la informacion, esque no tengo una ps3 solo pasaba por aqui y lo comente. Pues supongo que ay sacaran algo para soportarlo, o en todo caso lo que dices tu.

el unico inconveniente de que no lea los USB Externos en NTFS, es por los juegos que contienen ficheros de mas de 4gb ;) , pero bueno, para eso esta, la posibilidad de pasarlos al HDD de la PS3, y ADIOS problema :)
7 respuestas