Pasar backups de Interno a Externo

Pues les comento que ayer me compre un disco duro externo de 1.5 tb y quize pasar un par de backups del interno de ps3 a mi nuevo externo. Todo lo pase con normalidad por medio del awesome manager, pero al intentar jugarlos ninguno de los dos me va, el primero COD BO me devuelve al xbm al cabo de unos segundos y el mass effect 2 me dice que el disco ha sido expulsado, siendo que este problema ya lo habia yo resuelto.

Ahora lo de menos seria hacer nuevamente el backup del black ops pero como son casi 20 gb me gustaria ahorrarme ese tiempo y del mass effect 2 es un backup de un disco de un vecino. [+risas]

Mi duda es, ¿se debe hacer algo mas a la hora de cambiar un backup de ubicación? es decir debo borrar los datos instalados, cambiar un eboot o alguna cosa en particular? por que en interno funcionaban pero en externo no?

Saludos y disculpen por abrir un tema para algo tan tonto pero ya lo he buscado y no encuentro solución.
has mirado si tienen archivos de mas de 4gb? al pasarlos al disco externo te los habra partido, y no podras jugar desde externo.
El tema de tonto no tiene nada. Yo me estoy planteando cambiar el disco interno y el backup del disco antiguo a uno externo es un paso imprescindible.

Quizás sería conveniente además de respaldar las carpetas en el directorio GAMEZ, LAUN1234 o el que use vuestro manager, hacer un respaldo de la carpeta GAMES y de HOME/001/savedata para los saves y demás. Si el firmware es el mismo entiendo que restaurando todo a sus rutas debería funcionar... aunque no necesariamente.

¿Alguien ha intentado restaurar carpetas a sus ubicaciones tras un cambio de disco duro?.
seria interesante que alguien que supiera del tema aclarese esto, yo voy a indagar por el foro a ver si encuentro la solucion.
3 respuestas