Pasar backups de una ps3 a otra directamente?

Tengo 2 ps3, y me pregunto si es posible con el FileZilla u otro FTP en el PC, pasar conectadas vía router, los backups de una a otra directamente, sin tener que pasarlo al HDD del pc y de ahí a la otra.
De momento no. Habría que programar un cliente ftp para poder conectarse de una a otra. Otra opción sería un navegador....nunca lo he probado pero a lo mejor el navegador de ps3 soporta el protocolo ftp. Tan sólo pon en la barra de direcciones ftp://"dirección ip de servidor" y a ver que pasa...

ya me contarás si funciona.

Un saludo.
puse eso mismo en las peticiones de la scene,l porque seria bien factible poder transferir de un ps3 a otro. si te funciona lo del navegador avisa.
con el comgenie awesome manager se podra hacer digo yo, los pasas a un hd externo y de ahi a la otra ps3.

Alguien ha probado que pasa si enchufas una ps3 a otra ps3 por usb y enchufas el comgenie awesome manager??? igual es una chorrada lo que digo, pero por probar...
nose yo, pero creo que no es posible, creo que tiene que ver con los puertos FTP que son los mismos.
¿¡Alguien puede aclararme esta dudilla!?
vasolechecongalletas escribió:con el comgenie awesome manager se podra hacer digo yo, los pasas a un hd externo y de ahi a la otra ps3.


Pero eso no es lo que pregunto. No quiero "automatizar" el proceso simplemente, sino que los datos pasen como digo, directamente, del HDD de una ps3 a la otra, vía router.
Tienes el FlashFXP que si permite conectarte a dos FTP diferentes, no como el filezilla que solo permite uno tu PC y el otro FTP.

Con el que te indico pasas de uno a otro directamente, sin tener que pasar por tu PC ningun fichero.
Akiross, no entiendo tu pregunta...lo del filemanager directamente por usb me temo que no va a funcionar, para que funcionara debería estar implementado en el propio SO de PS3, para que se pudiera montar con permisos y demas....improbable.

En cuanto al ftp, los servidores para la ps3 son "standard", es decir, negocian por el 21 y luego la tranferencia de archivos se hace por un rango de puertos que ahora no recuerdo.

Lo suyo sería el rollo linux (o cualquier SO) pero habrá que esperar...

saludos

edito: No había leído lo que comenta wepe...no sabía que se podía hacer, wepe, el pc.. ¿hace de pasarela???? en cualquier caso siento haberme "colao" pero realmente creía que no se podía.
yajuto escribió:edito: No había leído lo que comenta wepe...no sabía que se podía hacer, wepe, el pc.. ¿hace de pasarela???? en cualquier caso siento haberme "colao" pero realmente creía que no se podía.


Por asi decir si, el pc solo manda los comandos FTP para direccionar de un FTP a otro, da igual que la direccion sea a tu PC o a otro servidor, el comando es el mismo, asi que el programa, solo crea el listado de ficheros y carpetas, y va mandando de uno al otro, yo lo use hace ya 9 años o asi y no tuve problemas.
Gracias wepe, ya sabes, nunca te acostarás....xDD
wuepe escribió:Tienes el FlashFXP que si permite conectarte a dos FTP diferentes, no como el filezilla que solo permite uno tu PC y el otro FTP.

Con el que te indico pasas de uno a otro directamente, sin tener que pasar por tu PC ningun fichero.


Mis dudas resueltas!
10 respuestas