Pasar backups

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como y con que programa paso mis backups del PC a la PS3? Algun tutorial?? Donde se guardan los juegos? Como??

P.D: He usado en buscador: no he encontrado nada aunque seguro que habra algun hilo con tutorial, si es asi soy un negao usando el buscador... lo siento...
No pasa nada, todos hemos sido catetos alguna vez.

Para pasarlos del PC a la PS3, puedes usar algún Pendrive con buena capacidad, y te sirve a modo de disco duro externo, si no, tendrás que usar un FTP Server. Aquí tienes el tuto:

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
kike0002 escribió:No pasa nada, todos hemos sido catetos alguna vez.

Para pasarlos del PC a la PS3, puedes usar algún Pendrive con buena capacidad, y te sirve a modo de disco duro externo, si no, tendrás que usar un FTP Server. Aquí tienes el tuto:

Grácias. Y grácias por lo de cateto tambien [+risas]
djpinchu escribió:

Hombre, no iba a maldad, con eso me refería a novato, eh? Que yo hasta hace poco mas de un mes tampoco me enteraba de nada [+risas]
kike0002 escribió:
djpinchu escribió:

Hombre, no iba a maldad, con eso me refería a novato, eh? Que yo hasta hace poco mas de un mes tampoco me enteraba de nada [+risas]

No no si tampoco te lo he dicho con maldad tranki ;)
Por cierto... a ver es que yo tengo mi backup del juego en el PC, uso el PS3 media server y me ha detectado todo bien, des de la PS3 veo la ruta del PC y por lo tanto la carpeta del juego por ejemplo BLES-00909. La cuestion es: que debo copiar y como? Toda la carpeta? A donde?? Puedo pasarlo con un HHD externo al HDD interno de la PS3? Como y que tengo que copiar exactamente?

Gracias!!!
Por partes.. Puedes copiar la carpeta entera del juego en su ruta directamente, pero es probable que se cuelgue, así que tendrás que ir copiando archivos de unos cuantos en unos cuantos.. Por eso te decía lo de usar un Pen o algo a modo de disco duro externo. En el disco duro externo, solo hay que formatearlo en FAT32 y crear una carpeta que se llame GAMEZ(en mayúsculas) y la carpeta del juego que sea entera dentro(por ejemplo: GAMEZ/BLES-00909/todo lo que siga dentro de esa carpeta). Lo conectas por USB a la PS3, y con cualquier cargador de Backups puedes copiarlo al disco duro interno.
kike0002 escribió:Por partes.. Puedes copiar la carpeta entera del juego en su ruta directamente, pero es probable que se cuelgue, así que tendrás que ir copiando archivos de unos cuantos en unos cuantos.. Por eso te decía lo de usar un Pen o algo a modo de disco duro externo. En el disco duro externo, solo hay que formatearlo en FAT32 y crear una carpeta que se llame GAMEZ(en mayúsculas) y la carpeta del juego que sea entera dentro(por ejemplo: GAMEZ/BLES-00909/todo lo que siga dentro de esa carpeta). Lo conectas por USB a la PS3, y con cualquier cargador de Backups puedes copiarlo al disco duro interno.

Tambien funciona en un HDD externo normal y corriente? Ypara pasarlo al open manager tengo que hacer algo o con copiarlo al HDD interno de la PS3 es suficiente? Ademas necesito un USB de muchos gigas para depende que juegos, no? Y lo mas importante... cual es la ruta donde copiarlo? :S
En un HDD externo normal y corriente sirve, solo basta con que se pueda enchufar por USB. Una vez que abras el Open Manager te sale el menú con la lista de juegos de tu HDD interno y del HDD externo que haya conectado, no hay que hacer nada. La capacidad.. No se, con uno de 320Gb vas realmente sobrado, la verdad. Y la ruta ya te la he dicho: tienes que crear el directorio GAMEZ en la raíz del HDD externo, y DENTRO de la carpeta GAMEZ, meter los juegos que quieras(copiar la carpeta BLES-XXXX entera dentro de GAMEZ)
kike0002 escribió:En un HDD externo normal y corriente sirve, solo basta con que se pueda enchufar por USB. Una vez que abras el Open Manager te sale el menú con la lista de juegos de tu HDD interno y del HDD externo que haya conectado, no hay que hacer nada. La capacidad.. No se, con uno de 320Gb vas realmente sobrado, la verdad. Y la ruta ya te la he dicho: tienes que crear el directorio GAMEZ en la raíz del HDD externo, y DENTRO de la carpeta GAMEZ, meter los juegos que quieras(copiar la carpeta BLES-XXXX entera dentro de GAMEZ)

Ahora me queda claro. Voy a probar. GRACIAS!!!
Y para pasar del HDD externo al interno?
Encima de cada juego de la lista te pone si está en el HDD interno o externo. El que te ponga que está en el exteno, le das al boton de copiar y seleccionas copiar al HDD interno(es el dev0 o algo así)
kike0002 escribió:Encima de cada juego de la lista te pone si está en el HDD interno o externo. El que te ponga que está en el exteno, le das al boton de copiar y seleccionas copiar al HDD interno(es el dev0 o algo así)

Ok ok GRACIAS MIL GRACIAS!!! ;)

Lo si tengo otra duda: tengo el p3go y he leido que depende si meto o no la microSD se carga el hermes o el otro... como se que juego se ejecuta con uno o con otro??
Eso si que no te lo puedo responder yo, puesto que uso el PS3Key, lo siento [+risas]
kike0002 escribió:Eso si que no te lo puedo responder yo, puesto que uso el PS3Key, lo siento [+risas]

Nada nam as faltaria... GRACIAS! ;)
Sabes si tarda mucho en copiar del externo al interno?
Le he dado a COPIAR(O) y ponia: copiar de 0USB a 0HD? Le he dicho que si y parece que esta copiando... a ver donde lo copia XD
zipoe está baneado por "a insultar a otra parte"
hola buenas yo tengo una duda,tengo el psjalibrea bueno,me comprado un pen 16g pero cuando me pongo en el backups manager no me deja copiar el juego disco interno ps3 solo puedo jugar atrabes pen,como ago para pasarlo a la ps,gracias,y k programa backups puedo poner al psjalibreak k sea mejor k el d la pagina web oficial,gracias x leer soy un poko nuevo en esto
djpinchu escribió:
kike0002 escribió:Eso si que no te lo puedo responder yo, puesto que uso el PS3Key, lo siento [+risas]

Nada nam as faltaria... GRACIAS! ;)
Sabes si tarda mucho en copiar del externo al interno?
Le he dado a COPIAR(O) y ponia: copiar de 0USB a 0HD? Le he dicho que si y parece que esta copiando... a ver donde lo copia XD

Tardar, tarda. Según el tamaño del juego, no te lo puedo especificar bien. Algunos me han tardado 5 minutos y otros 20 [+risas]

zipoe escribió:hola buenas yo tengo una duda,tengo el psjalibrea bueno,me comprado un pen 16g pero cuando me pongo en el backups manager no me deja copiar el juego disco interno ps3 solo puedo jugar atrabes pen,como ago para pasarlo a la ps,gracias,y k programa backups puedo poner al psjalibreak k sea mejor k el d la pagina web oficial,gracias x leer soy un poko nuevo en esto

Usa el Open Manager, y para copiarlo dentro del HDD de la PS3, pulsa el boton O para copiarlo y te preguntará si lo quieres copiar al HDD interno
zipoe está baneado por "a insultar a otra parte"
puede ser k komo no tengo ningun juego grabado en la ps3 no este la carpeta gamez y no me deje copiar desde el usb,solo pone delete con triangulo y x con listo,creo k sera eso xk no me deja copiarlo
zipoe escribió:puede ser k komo no tengo ningun juego grabado en la ps3 no este la carpeta gamez y no me deje copiar desde el usb,solo pone delete con triangulo y x con listo,creo k sera eso xk no me deja copiarlo

Yo finalmente he utilizado el FILEZILLA y PS3 FTP SERVER, es lo mejor y mas rapido yo creo. A mi me va de lujo, tienes un tutorial aqui en eol: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
Intenta con hd externo....Más fácil y más rápido que por FTP... :)
Con un hd externo en NTFS no puede ser?? es que yo tengo ahora mismo varios juegos metidos en un hd en ntfs (iomega screen plus de 1tb) y me gustaría pasarlos al interno de la ps3.
Saludos.
Jur...

EOL no da soporte a descargas de copias de Internet.

Como y con que programa paso mis backups del PC a la PS3?

De la misma manera que, al realizarlos en tu PS3, los llevaste a tu PC.

Un saludo.
19 respuestas