Pasar bios a BFM

Hola. me gustaria saber si hay alguna manera de pasar las bios a BFM. Esque uso el exploit y solo funcionan las BFM, y k yo sepa solo hay las de xcuter i evox...y alguna que otra de complex no mu buena. He visto que hay un monton de bios para usar pero claro, no se pasarlas a BFM pa usar con el exploit. Se k el xbtool puede hacerlo, pero solo con alguna evox y xcuter. Alguien sabe como pasarlas? esk kiero usar la bios de Debug, la de Linux, y la de VGA. Venga, muchas gracias.
Atentamente, David Ramos.
El XBtool es capaz de convertir cualquier bios en BFM tanto si la puede editar como si no.
Mira la documentación adjunta del XBtool, sección "BFM Packer (Convert to BFM)" para configurar el fichero "bfm.ini" y para obtener el fichero "bfm_2bl.img" de una bios BFM.
Con estos dos ficheros en la carpeta "Config\BFM\" se te activará la opción "Convert to BFM" y podras desempaquetar cualquier bios y empaquetarla en BFM.

Saludos.
Muchas gracias TIO. voy a probar

Editado: No consigo desempaketar la bios para linux. Siempre me da el mismo error en el log.txt "Extracting compressed KERNEL image... Invalid config params for kernel extract!". He configurado el bfm.ini con la RC4 key, pero sigo si poder desempaketar ninguna bios, excepto las k soporta el programa. me puedes ayudar?
Yo quiero hacer BFM la X4983, pero no tengo la rc4 key. Como se consigue?, tengo que ir buscando por internet hasta que la encuentre?

PD No se si pedir la RC4 Key está permitido, si no es así decidlo y borraré el mensaje o lo modificaré. [ginyo]

Saludos!!
-+Dave+- escribió:Muchas gracias TIO. voy a probar

Editado: No consigo desempaketar la bios para linux. Siempre me da el mismo error en el log.txt "Extracting compressed KERNEL image... Invalid config params for kernel extract!". He configurado el bfm.ini con la RC4 key, pero sigo si poder desempaketar ninguna bios, excepto las k soporta el programa. me puedes ayudar?

Pues...efectivamente. No habia hecho ninguna prueba con bios de linux pero ahora que me he puesto no hay manera de desempaquetarla, no se que RC4 llevará. Hasta ahora a cualquier bios le calculaba la RC4 con el "mcpx 1.1 toolkit", pero la que me calcula para la bios de linux no me vale para desempaquetar...
Siento haberte confundido. Ah! y mira tus mensajes.
Saludos.
Cmonpo escribió:Yo quiero hacer BFM la X4983, pero no tengo la rc4 key. Como se consigue?, tengo que ir buscando por internet hasta que la encuentre?

PD No se si pedir la RC4 Key está permitido, si no es así decidlo y borraré el mensaje o lo modificaré.

Saludos!!

Aunque no puede editarla sí se puede desempaquetar la x4983 y no hace falta RC4, en "BIOS Type" eliges "multi" y ya puedes darle al "Unpack". Te la desenpaqueta en una carpeta que se llamará igual que la BIOS.
Para empaquetarla como BFM sí necesitaras una RC4, pero esa la tienes en el boot.cfg del Phoenix.
Antes de nada tienes que hacer lo que he explicado en el hilo anterior.
Saludos.
Talix, que habemos dos preguntando, está -+Dave+- y estoy yo, cmonpo. Bueno, ya he conseguido lo que quería, no hace falta más info. Gracias por la información!!. Saludos!!
5 respuestas