pasar c: de una xbox a otra?

Hola a todos tengo un problem: quiero actualizar la x de un colega pero no me lee los eolinstaller ni zxbinstaller que tengo, seguramente tendra el lector un poco tocado. Mi pregunta es: puedo pasar la información de mi c; que estar con el xbmc como dash principal a su c:, funcionaria? o podria poner mi lector dvd en su consola para que leira los dvds?

Estoy de examenes y me gustaria una opcion rapida no más de una hora.

Saludoosss a todos [beer]
javiolo_x escribió:Hola a todos tengo un problem: quiero actualizar la x de un colega pero no me lee los eolinstaller ni zxbinstaller que tengo, seguramente tendra el lector un poco tocado. Mi pregunta es: puedo pasar la información de mi c; que estar con el xbmc como dash principal a su c:, funcionaria? o podria poner mi lector dvd en su consola para que leira los dvds?

Estoy de examenes y me gustaria una opcion rapida no más de una hora.

Saludoosss a todos [beer]

Si te corre prisa, puedes ponerle tu dvd, se supone que la consola de tu amigo, tiene el xbmc en su sitio.

Lo de copiar de c: en c:, te refieres por ftp?
adios
yo lo he hecho una vez y me salio bien. pase via ftp la C de mi xbox exploteada a la xbox de un amigo que tenia un chip fisico y sin problemas.

y tambien pùedes cambiarle la unidad dvd para actualizar la xbox de tu amigo, pero lo mas rapido es pasar la C de tu xbox a la xbox de tu amigo.

saludos [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Muchisimas gracias a los 2 creo que pasare por ftp el c:

Muchas gracias
3 respuestas