Pasar cable sata hembra a macho y dudas de extraccion de la key

Bueno puesto que nadie me contesta en el hilo del tutorial de como extraer la key a mi lector 0225 lo posteo aqui...
Parece que mi slim no quiere que le extraiga la key jejejeje como no e encontrado ningun adaptador sata a usb por mi zona e decidido desmontar mi HDD externo multimedia para asi utilizar la caja como si fuera un adaptador... la cosa es que ya tengo el disco duro desmontado y todo listo para sacar la key, el unico problema es que no e conseguido convertir el cable sata hembra-hembra a macho-hembra.. alguien me lo puede explicar mas detalladamente¿? Tengo unas cuantas fotos
El adaptador "casero"
Imagen
Vista general de mi cama [carcajad]
Imagen
Aqui mi intento fallido de pasar la punta hembra a macho..
Imagen

Ya me e cargado un cable sata, ahora e comprado otro cable, y no me gustaria romperlo otra vez porque valen 3.25.. [decaio]
Tambien otra duda que me surge es que si paso ese cable hembra a macho luego como puedo conectar el lector a mi PC para sacar la key?? necesito otro cable??
Este es el tutorial que estaba siguiendo: hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
yo rompi la carcasa del cable hembra/hembra y lo deje macho/hembra,mas o menos como lo has hecho tu,úego con cinta aislante lo sujetè bien con la carcasa de un disco duro 2`5,y ya està eso es mi invento casero usb to sata ratataaaa
Pero como conseguiste despegar los pines del plastico ese negro?? es donde me atranqué yo.. :S
moosQuii escribió:Pero como conseguiste despegar los pines del plastico ese negro?? es donde me atranqué yo.. :S

Es que tu has quitado mucha carcasa.Dejandolo asi me funciona perfectamente,solo necesitè un cuchillo y unos alicates para ir tirando del plastico
Imagen

Y aqui el invento listo para usar...
Imagen
Y otra cosa, luego cuando tienes que desconectar el cable sata del adaptador "casero" y conectarlo a la placa del PC como lo conectas? por que el pc tiene una conexion macho (por lo que se necesita una hembra) o me equivoco?
moosQuii escribió:Y otra cosa, luego cuando tienes que desconectar el cable sata del adaptador "casero" y conectarlo a la placa del PC como lo conectas? por que el pc tiene una conexion macho (por lo que se necesita una hembra) o me equivoco?

¿como?no hombre,el cable sata to usb se usa asi,una vez hecho el invento ,metes el cable usb en un puerto de la consola,por ejemplo la parte de atras,enciendes la xbox,abres y cierras la bandeja ,quitas el cable usb de la xbox y lo conectas en un puerto sata del pc ,(el pc lo enciendes antes que la xbox)abres el jungle te vas a la pestaña dvdKey 32 y buscas el puerto I/O donde esta conectado el lector,presiona el boton SLIMKEY y se te abrirà una ventana pinchas en NO,y te pedirà donde guardar las keys
kobol6666 escribió:
moosQuii escribió:Y otra cosa, luego cuando tienes que desconectar el cable sata del adaptador "casero" y conectarlo a la placa del PC como lo conectas? por que el pc tiene una conexion macho (por lo que se necesita una hembra) o me equivoco?

¿como?no hombre,el cable sata to usb se usa asi,una vez hecho el invento ,metes el cable usb en un puerto de la consola,por ejemplo la parte de atras,enciendes la xbox,abres y cierras la bandeja ,quitas el cable usb de la xbox y lo conectas en un puerto usb del pc ,(el pc lo enciendes antes que la xbox)abres el jungle te vas a la pestaña dvdKey 32 y buscas el puerto I/O donde esta conectado el lector,presiona el boton SLIMKEY y se te abrirà una ventana pinchas en NO,y te pedirà donde guardar las keys

Ostias! Muchas gracias tio, entonces me lié al leer el tutorial o algo.. y como que el PC lo enciendo antes que la xbox? Esta es mi ULTIMA duda, ya me pongo con ello.. quieres decir que tenga el PC ya encendido??

EDITO: E pelado el cable, lo e dejado exactamente igual que el tuyo, le e metido todos los pines al "adaptador casero" hago lo de abrir y cerrar bandeja, conecto el cable usb a mi pc, y lo unico que hace es hacer el ruido ese de cuando conectas algun dispositivo, pero cuando abro el jungle no me reconoce el lector.. porque puede ser?
moosQuii escribió:
kobol6666 escribió:

¿como?no hombre,el cable sata to usb se usa asi,una vez hecho el invento ,metes el cable usb en un puerto de la consola,por ejemplo la parte de atras,enciendes la xbox,abres y cierras la bandeja ,quitas el cable usb de la xbox y lo conectas en un puerto usb del pc ,(el pc lo enciendes antes que la xbox)abres el jungle te vas a la pestaña dvdKey 32 y buscas el puerto I/O donde esta conectado el lector,presiona el boton SLIMKEY y se te abrirà una ventana pinchas en NO,y te pedirà donde guardar las keys

Ostias! Muchas gracias tio, entonces me lié al leer el tutorial o algo.. y como que el PC lo enciendo antes que la xbox? Esta es mi ULTIMA duda, ya me pongo con ello.. quieres decir que tenga el PC ya encendido??

EDITO: E pelado el cable, lo e dejado exactamente igual que el tuyo, le e metido todos los pines al "adaptador casero" hago lo de abrir y cerrar bandeja, conecto el cable usb a mi pc, y lo unico que hace es hacer el ruido ese de cuando conectas algun dispositivo, pero cuando abro el jungle no me reconoce el lector.. porque puede ser?

Si el lector te lo reconoce el jungle,tienes que ir identificandolo con el puerto ,hasta que te aparezca,y luego seguir el tutorial de sacar las keys
el lector de la xbox 360 no me sale en el jungle.. me reconoce 2 puertos sata que llevan noseque.. y 4 puertos IDE que 2 de ellos son los lectores de mi pc.. e probado en las 6 opciones y en ninguna dice nada de 0225
moosQuii escribió:el lector de la xbox 360 no me sale en el jungle.. me reconoce 2 puertos sata que llevan noseque.. y 4 puertos IDE que 2 de ellos son los lectores de mi pc.. e probado en las 6 opciones y en ninguna dice nada de 0225

¿Si pones el lector conectado por sata a la placa del pc,no te lo reconoce?es decir,prueba a conectar el lector por cable sata y cuando enciendas el ordenador fijate si te lo reconoce,y ves probando diferentes puertos,porque sinò me temo que tu placa no serà compatible
el lector de la no lo conectes por usb al pc,asi unca te lo va a reconocer,conectalo a la placa del pc por sata.
kobol
mira tus mensajes que le has liado,le has dicho que enchufara despues de lo de la bandeja el lector por usb al pc y por eso no le recoconoce el lector
termita1979 escribió:el lector de la no lo conectes por usb al pc,asi unca te lo va a reconocer,conectalo a la placa del pc por sata.
kobol
mira tus mensajes que le has liado,le has dicho que enchufara despues de lo de la bandeja el lector por usb al pc y por eso no le recoconoce el lector

ahhh ostias es verdad,despues de hacer lo de abrir y cerrar bandeja hay que enganchar el lector por sata al Pc,no por Usb,si es que este termita està en todo [fumando]
kobol6666 escribió:
termita1979 escribió:el lector de la no lo conectes por usb al pc,asi unca te lo va a reconocer,conectalo a la placa del pc por sata.
kobol

ahhh ostias es verdad,despues de hacer lo de abrir y cerrar bandeja hay que enganchar el lector por sata al Pc,no por Usb,si es que este termita està en todo [fumando]

Pero entonces necesito otro cable sata no?? porque el que tengo, lo e pasado a hembra/macho y mi pc (y todos creo) necesita un cable sata hembra para conectar cualquier cosa a la placa..
moosQuii escribió:
kobol6666 escribió:
kobol

Pero entonces necesito otro cable sata no?? porque el que tengo, lo e pasado a hembra/macho y mi pc (y todos creo) necesita un cable sata hembra para conectar cualquier cosa a la placa..

Exacto,te vamos a volver loco... [+risas]
13 respuestas