Pasar Canciones Con Lector Externo Al Hd???

QUISIERA SABER COMO PASAR CANCIONES DE CD (NO SON MP3) CON EL DVD EXTERNO AL HD DE LA XBOX MEDIANTE EL MENU ORIGINAL DE MICROSOFT PORQUE LO HE INTENTADO PERO NO LO LEE Y EL DVD ORIGINAL ES THOMPSON Y NO AGARRA CASI NINGUN CD

SALUDOS [oki]
hombre, si kieres poner las canciones en el hd de la xbox, será porque tienes instalado el evox.
en ese caso, ponte el xcommander (o el boxplorer, o alguno similar) en la e:\ y simplemente te creas una carpeta en la e:\ donde te copias las canciones ke kieras.
lo ke no estoy muy seguro es ke si las canciones no estan en mp3 sino en cda normal, puedas grabarlas...
pasate por la paguina de http://www.xbins.org o algo asi la de xboxscene.com yo me baje un programa que se llama ... ya no m acuerdo como se llama pero es algo de soundtrack este programa se conecta al xbox por ftp y de haces lo siguiente copias la musica a tu pc en formato .wma a 128 kbs y a 44hz
y a al programa ese l deas que te la envcie al xbox y te la guarda como te la guarda el xbox y sui acaso esto se te hace muy dificil .... quema un cd con musica normal y conoecta tu xbox con un disco de musica en l thomsom pero que sea aoriguinal o un juego de xbox pero tambien origuinal .... pero el lector debe estar conectado el cable amarillo y y el ide al lector externo y asi de esa manera ya puedes copiuar tu musica al xbox
buenas, si lo que quieras es pasar las canciones según la x original, tienes que meter en el lector original un disco original de musica, en el externo el que quieras y ya esta te se reproduce el disco de musica le das a copiar y te las pasa al disco duro de la x.
ME FUNCIONO EXCELENTE EL ULTIMO CONSEJO QUE ME DIERON YA QUE ERA EL MAS FACIL JEJEJE GRACIAS.

SALUDOS [360º]
4 respuestas