Pasar canciones exclusivas de rock band a rock band 2/3?

Hola, la verdad es que no sabia muy bien donde poner este hilo, si algun moderador lo venecesario,que lo emplace en el lugar adecuado.

El caso es que ahora con esto del JTAG, la salidad inminente de Rock Band 3 y la posibilidad de meter DLC en el disco duro, me propuse a hacerme un disco duro solo para Rock Band, para cuando juego con mis amigos y asi no tener q estar conectando la consola a internet y bajando continuamente los DLC que ya compre en su momento. El caso es que,como muchos ya sabreis,Rock Band 1 tenia 4 canciones que no podian ser exportadas a Rock Band 2 y me preguntaba si habria forma humana posible de extraer esas 4 canciones de mi DVD y meterlas en el HDD como si fuesen DLC. La verdad es que no se si me estoy explicando bien. Cabria la posibilidadde instalar los juegos en el HDD, pero lo que quisieraes tener la lista completa accesible desde un solo juego (seguramente Rock Band 3) y no tener q ir aternando entre los tres juegos para jugar 6 o 7 canciones especificas entre Rock Band 1 y 2.

Tambien me gustaria saber si puedo extraer las canciones descargadas de mi perfil (conectando el disco duro al PC y usando FATExplorer) y meterlas directamente en el HDD que me estoy haciendo especifico para el juego.

Gracias y un saludo.
como bien has dixo , si sep uede es un tema de JTAG con lo cual , plantea este tema en hacking/nand
Te lo muevo a Exploits y homebrew.
A ver,de momento he extraido todas las canciones que tenia compradas de mi disco duro habitual, asi como las de Rock Band exportadas, ahora imagino que tendre que desbloquearlas para usarlas en el disco duro de la "jtageada" y que se hara con yaris swap, pero ando algo perdido con este programa ya que todo lo que veo en tutoriales espara juegos arcada y hay que editar hexadecimalmente. A ver si alguien puede orientarme sobre como debo hacerlo.

Gracias y un saludo.

Edit:Las canciones extraidas de Rock Band 1 mi disco duro han funcionado sin problemas y sin necesidad de hacer nada, lo que no consigo de momento es que me reconozca las del pack de Green Day que exporte, a ver si alguien puede orientarme.
Con el XM360 puedes hacerlo de forma muy sencilla y todo se hace desde el menú de tu 360 con jtag, ya teniendo el dlc en sus carpetas correctas del programa buscara todos los dlc y arcade unos te aparecerán con candado le das a desbloquear y tendrás disponible tu dlc o arcade es una muy buena aplicación saludos.

hilo_xm360-parchea-xbla-dlc-desde-la-consola_1366527

Tendrás que googlear un poco para encontrarla por que me parece que no esta permitido a qui en el otro lado. Un Saludo
4 respuestas