Pasar CD a DVD Archivo Dummy Ayuda

Hola a todos!Tengo una pregunta.Tengo un juego(volqué la imagen con el alcohol)en mi pc y estaba pensando que si podia pasar la imagen a dvd(es un cd full)He leido de crear con un programa(dummy file creator)un dummy de 1200mb y pasar la imagen del juego y el dummy al dvd y así ocupar como si fuera un juego en dvd normal.¿Se puede hacer?¿Tengo que pasar el dummy tal cual o en alguna carpeta creada?Crea un archivo bin y otro txt)¿cual paso de los dos?
¿Con el swap magic es compatible y se podrá?Un saludo y gracias poco a poco van resolviendo mis dudas(y las de muchos!) : )
necesitas algun otro programa que te parchee los archivos del CD, para que pasen a estar en formato DVD

[bye]
Gracias por responder.¿Qué programa seria tio? Es que mi grabadora no graba CD a menos de 16x y claro,asi no me va ningun backup(el tetris,war of the monster,metal slug...)voy a probar en casa de un amigo a ver si haciendo el backup allí me funcionan.Por cierto,hoy hice un dvd posa vasos,pasé el archivo dummy(1200mb)y la iso del tetris y claro,no funcionaba con mi swapmagic.

pd.-Lo de ponerlo en grande y rojo es que estoy probando las opciones del foro no te estoy gritando :P

Edito: Acabo de leer un manual y ya sé que programas se necesitan para pasar los archivos de un juego en CDFull a DVD. Gracias!: )
Xeneize10 escribió:
pd.-Lo de ponerlo en grande y rojo es que estoy probando las opciones del foro no te estoy gritando :P
aunque no lo creas, para eso esta el foro de pruebas!!!!!

Xeneize10 escribió:Edito: Acabo de leer un manual y ya sé que programas se necesitan para pasar los archivos de un juego en CDFull a DVD. Gracias!: )
bien hecho!

[bye]
3 respuestas