pasar cdrip a un dvd y q rule el invento??...

tengo aki un cdrip por lo cual con el swap magic 3 por supuesto no va a ir :P y no tengo ni hay ningun kit para cog-swap asi q he pensado q lo mas segurq exista algo para pasarlo a dvd. Supongo q no seriva el simple hecho de grabarlo en un dvd y listo sino q tendre q hacerle algo para q funcione.
¿Aguien podria ayudarme o darme alguna pista de como puedo hacerlo? no hace falta q me lo explique con pelos y señales , al menos una pista jeje.
enga por favor hecharme una manilla.

PD: Uso generlamente swap magic 3 pero tb tengoe l action replay. lo digo por si hay algun impidemento o algo...
yo eso lo e exo muxas veces lo k pasa k fue ace tiempo y ya no me acuerdo :( pero lo k tienes k acer es editar el ejecutable del juego con un editor hexadecimal y cambiar 1 codigo por otro para k se cargue desde dvd, luego tienes k grabarlo con el cd/dvd generator, tengo esa parte explicada en un tutorial mio: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=346236
lee a partir del 4º

P.D. busca en el google lo d editar hexadecimalmente el ejecutable para que funcione en dvd, suerte y 1 saludo [oki]
muuuchas gracias , ahora mismo me pongo a buscarlo !
3 respuestas