Pasar CF 3.40 OE-A a la última versión.

Buenas a todos.
Antes seguía mucho todo lo relacionado con la psp, pero teniendo la ps3 la tengo más que olvidada, dejé la psp a la version 3.40 OE-A y a partir de ahí no he vuelto a actualizar. Me podeis explicar como ponerla a la última version (custom firmware) con algun tutorial o algo?
Muchas gracias.
La puedes acutializar con el despertar del cementerio.

No ahi que dejar nunca de lado a la pequeña jeje

Un saludo.
Yo estoy en la misma situacion XD, me compre la ds y no volvi a tocar la psp
Cuando vi en la principal ke ya habia nuevo CF me dije ke eran horas de actualizarla por si las moscas xD
Seguro ke hay ke hacerlo con un despertar? no hay instaladores de CF superiores para ir actualizandola poco a poco?
Segun lei en otros post recomendaban subir a 3.52 y despues a 3.90
Noumaios escribió:Yo estoy en la misma situacion XD, me compre la ds y no volvi a tocar la psp
Cuando vi en la principal ke ya habia nuevo CF me dije ke eran horas de actualizarla por si las moscas xD
Seguro ke hay ke hacerlo con un despertar? no hay instaladores de CF superiores para ir actualizandola poco a poco?
Segun lei en otros post recomendaban subir a 3.52 y despues a 3.90

Si, es verdad no me habia dado cuenta el tiene que subir primoro a 3.52 y luego utilizar el despertar...

jeje
Bueno decir ke despues de leer un poco ya actualice a la ultima version
Tengo la psp fat y solo me hizo falta subir a 3.52M33>3.52M33-4>4.01M33
Por si estas en las mismas majin8
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico:
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
5 respuestas