pasar cf, a oficial sony

hola, mi psp es nueva y se a jodido la pantalla pero tiene el cf 3.90m33, y mi duda es como puedo pasarla a fomato oficial de sony?
es una slim, esque e leido y no lo encuentro por ningun lado.
gracias y perdonar, no pediria ayuda sin haber buscado. [fumando] [fumando]
creo ( nunca lo he probado ) que con la misma bateria pandora, ademas de tener la opcion de CF ( la unica que he usado junto a la opcion de guardar las nand ) tiene la opcion de istalar el Fire oficial.

Un saludo!
Bajate un firmware oficial superior al tuyo y actualiza la consola, me parece recordar que no tiene mas misterio que ese.
DeathLord escribió:Bajate un firmware oficial superior al tuyo y actualiza la consola, me parece recordar que no tiene mas misterio que ese.

Tiene la 3.90 no hay version superior, podrias bajar a 1.50 y subir a la 3.90 oficial hay un programa que salio hace poco-ahora no recuerdo el nombre-que te permite hacerlo.
OK, no me fije en ese dato, un saludo
Dj-Celta escribió:Tiene la 3.90 no hay version superior, podrias bajar a 1.50 y subir a la 3.90 oficial hay un programa que salio hace poco-ahora no recuerdo el nombre-que te permite hacerlo.

Tiene una slim no puede bajarla a la 1.50.

Debe utilizar el DC 3 o 4 e instalar la version oficial XD
Chals187 escribió:
Tiene una slim no puede bajarla a la 1.50.

Debe utilizar el DC 3 o 4 e instalar la version oficial XD

OK, no me fije en ese dato, un saludo

XD
Dj-Celta escribió:OK, no me fije en ese dato, un saludo

XD

no lo e echo con mala intencion e!, pero como veia que corregias a DeathLord me a entrado a mi tb xD, nos vamos citando mutuamente xD
al lio del tema:

busca el tuto del despertar del cementerio 4, en el se habla de cual es la tecla para que te instale el oficial, ademas, se os pasa a todos una cosa, si esta sin pantalla podria ser que no vea un pijote de lo que esta haciendo.... por eso digo que busque cual es la tecla, aunque me supongo que en el leeme del DC4 vendra...

asi que con la psp de un amigo, haces pandora y MS magica, metes MS, metes bateria, esperas 5 seg, para que aparezca el menu, das a la tecla, esperas, equis y listo! al SAT

si me equivoco me corregis :D
no encuentro el programa ese....pero con la bateria pandora hay un apartado q pone algo de 1.50 lo hare haber lo que pasa........
richardmelero escribió:no encuentro el programa ese....pero con la bateria pandora hay un apartado q pone algo de 1.50 lo hare haber lo que pasa........
ese apartado de 1.50 no te sirve con slim,
los pasos a seguir para instalar el fw oficial es el mismo que el m33.

es decir usa el dc4 para instalar el 3.80m33-5 o 380 oficial y desde uno de esos actualiza de forma oficial a 3.90
10 respuestas