Pasar CFW 3.41 Hermes a CFW 3.55 Kmeaw, duda con los juegos instalados

Pues tengo una duda, quiero pasar de CFW 3.41 Hermes a CFW 3.55, ¿razón? me he comprado un a tele full led 47 3d, y quiero usar la play como reproductor bluray 3d, cosa que se habilita a partir de 3.50.

El proceso creo que lo tengo claro CFW 3.41--> OFW 3.41 -->OFW 3.55 --> CFW 3.55 Kmeaw

Mi pregunta es, los juegos segun estan instalados en HDD interno, uso multiman, ¿¿me funcionan tal cual, o tengo que repasarlos todos y cambiar todos los eboots??

Saludos!
mira yo tenia el 3.41 hermes me pase a 3.55 y despues puse el rebug ya que iva tambien lo que te pasara es que necesitaras el eboot y parishom de 3.55 y los de psn tendras que bajartelos de nuevo a 3.55
para que los juegos funcionen necesitas los eboot.bin originales sin modificacion de los juegos para 3.55, menos de los ultimos como el killzone3 que tienen un fix echo para las dos versiones y alguno mas que anda rondando por hay, y luego los archivos param.info originales, no son dificiles de encontrar hay sitios especializados en estos cambios pero aca no se puede hablar de ello, de todas formas no hay mucha ventaja en estar en 3.55, un saludo
Y realmente que ganas con el cambio? ¬_¬
Te merece la pena cambiar y hacer todo el proceso de flasheo, la verdad, no entiendo nada.
xarquitec escribió:Y realmente que ganas con el cambio? ¬_¬
Te merece la pena cambiar y hacer todo el proceso de flasheo, la verdad, no entiendo nada.

Ha dejado claro que quiere usar la ps3 como reproductor de blueray en 3d con su nueva televisión,y eso de momento solo lo puede hacer con el 3.55.
Muchas gracias a todos!

Respecto al tema de los eboot y param originales no hay problema, los tengo todos.

Y si el motivo es el bluray 3d, que si me vale la pena, pues hombre, supongo que un reproductor bluray 3d, que no lo son todos los que llevan 3d, rondara 180€-200€, si en una mañanita de sabado logro hacer todo el cambio creo que me sale a cuenta intentarlo.

Este finde semana si saco tiempo lo hare y os cuento, aunque en principio teniendo todo los params y eboot no creo que haya problema, lo que me daba pereza era pasar 20 backups completos por fttp.

salu2!!
levisdevil escribió:Pues tengo una duda, quiero pasar de CFW 3.41 Hermes a CFW 3.55, ¿razón? me he comprado un a tele full led 47 3d, y quiero usar la play como reproductor bluray 3d, cosa que se habilita a partir de 3.50.

El proceso creo que lo tengo claro CFW 3.41--> OFW 3.41 -->OFW 3.55 --> CFW 3.55 Kmeaw

Mi pregunta es, los juegos segun estan instalados en HDD interno, uso multiman, ¿¿me funcionan tal cual, o tengo que repasarlos todos y cambiar todos los eboots??

Saludos!

Hola una pequeña duda que tengo, es que yo perdí la reproducción de peliculas blu-ray al poner el 3.41 CFW. ¿Te lee a ti películas? Si no te leen y luego lo recuperas avísame que me gustaría arreglar el problema
remis55 escribió:para que los juegos funcionen necesitas los eboot.bin originales sin modificacion de los juegos para 3.55, menos de los ultimos como el killzone3 que tienen un fix echo para las dos versiones y alguno mas que anda rondando por hay, y luego los archivos param.info originales, no son dificiles de encontrar hay sitios especializados en estos cambios pero aca no se puede hablar de ello, de todas formas no hay mucha ventaja en estar en 3.55, un saludo

estoy en 3.41 de hermes, y el gt5 no consigo hacerlo funcionar, me pide si lo pongo el dvd original la 3.50 y si le cambio los eboot por los modificados y cambio el param a 3.41 con el mismo multiman, lo unico que consigo son pantallazos negros.
al final creo que voy hacer como tu, y pasar a 3.55 kmean, pero queria saber que pasa con todos los emuladores y aplicaciones que ya tenia, se pierden y hay que volverlas a instalar bajando su version para 3.55?

un saludo.
alfageorge escribió:
remis55 escribió:para que los juegos funcionen necesitas los eboot.bin originales sin modificacion de los juegos para 3.55, menos de los ultimos como el killzone3 que tienen un fix echo para las dos versiones y alguno mas que anda rondando por hay, y luego los archivos param.info originales, no son dificiles de encontrar hay sitios especializados en estos cambios pero aca no se puede hablar de ello, de todas formas no hay mucha ventaja en estar en 3.55, un saludo

estoy en 3.41 de hermes, y el gt5 no consigo hacerlo funcionar, me pide si lo pongo el dvd original la 3.50 y si le cambio los eboot por los modificados y cambio el param a 3.41 con el mismo multiman, lo unico que consigo son pantallazos negros.
al final creo que voy hacer como tu, y pasar a 3.55 kmean, pero queria saber que pasa con todos los emuladores y aplicaciones que ya tenia, se pierden y hay que volverlas a instalar bajando su version para 3.55?

un saludo.

Me uno a la pregunta. Después de leer mil mensajes, todavía no me ha quedado claro si todo lo que tenemos ya instalado en el disco duro (partidas guardadas, emuladores, backups, etc.) se pierden al instalar el CFW 3.55 Kmeaw.

Saludos.
8 respuestas