Pasar CFW 3.55 Kmeaw a 4.46 OFW actualizando trofeos

Hola, me he decidido a quitarme mi CFW y pasarme al oficial, pero no quisiera perder trofeos.

Tengo entendido que para ello instalo el OFW 3.55 desde recovery, luego paso a la última versión oficial, y ya ahí sincronizo trofeos. Para eliminar por completo lo que pudiera tener pensaba en formatear una vez se hayan sincronizado. Mi duda es si debo actualizar a la última versión a través del menú de actualización del sistema, o bien funcionaría también descargar el OFW 4.46, y meterlo desde un pendrive tras actualizar a OFW 3.55.

Muchas gracias.
coje y borras todolos que pedas dejas las saves y trofeos te instalas desde xmb el oficial sincronizas trofeos y sabes y despues formateas te pedira de nuevo el fw y se lo pones
Pero no hay peligro si actualizar desde la psn en lugar de desde el recovery? Peligro por todo la scene instalada me refiero.

Edito: He hecho una copia de seguridad desde la opción del sistema, previamente había borrado todos los juegos desde el Multiman, y borrado también los descargables, el showtime y el multiman.

He actualizado a 3.55 desde recovery y ahora desde la opción de actualizar sistema estoy actualizando a 4.46.

Entiendo que una vez actualizado sincronizo trofeos, formateo y recupero la copia de seguridad que hice y estaría todo OK, no?
a si estaria bien el formateos es para dejarlo limpio porque en el temporal quedan resto y demas
He formateado y en lugar de restaurar toda la copia de seguidad copie sólo las partidas, por si acaso la copia de seguridad guardara algo más que pudiera ser peligroso.

A ver si dura, gracias!
que vives por el cabañal lo se por el escudo de futbol jajaja la copia pues no se aparte de trofeos y partidas no se que esconde mas
moro_musa escribió:que vives por el cabañal lo se por el escudo de futbol jajaja la copia pues no se aparte de trofeos y partidas no se que esconde mas

De Orriols [jaja]
Mandete escribió:Hola, me he decidido a quitarme mi CFW y pasarme al oficial, pero no quisiera perder trofeos.

Tengo entendido que para ello instalo el OFW 3.55 desde recovery, luego paso a la última versión oficial, y ya ahí sincronizo trofeos. Para eliminar por completo lo que pudiera tener pensaba en formatear una vez se hayan sincronizado. Mi duda es si debo actualizar a la última versión a través del menú de actualización del sistema, o bien funcionaría también descargar el OFW 4.46, y meterlo desde un pendrive tras actualizar a OFW 3.55.

Muchas gracias.

cambiale tu ps3 a a alguien que si valore la scene de ps3 y tenga un ps3 slim o con mtlr2
[idea]
7 respuestas