pasar complementos de juego

hola gente!!!! era para preguntar una cosa un poco absurda, pero que me gustaria saber. aber si puedo explicarme bien:

tengo en mi xbox varios complementos de juegos instalados en mi disco duro. la pregunta seria:

si llevo el disco duro a la consola de mi vecino, para jugar con mi gamertag, pero en su casa, seria posible?? o los complementos no funcionarian por ser una consola diferente??? espero respuestas.

muchas gracias por la ayuda que me podais dar.

un saludo gente!!!
serch_19 escribió:si llevo el disco duro a la consola de mi vecino, para jugar con mi gamertag, pero en su casa, seria posible?? o los complementos no funcionarian por ser una consola diferente??? espero respuestas.

creo que solo cuando tu perfil este conectado al live

salu2
lo explico mejor, para respuestas mas precisas:

tengo los 2 capitulos extra del resident 5, perdido en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada, pero los quiero llevar donde mi vecino en el disco duro porque el no tiene conectada la consola a internet. seria posible acer esto, abriendo mi perfil en su consola, o las descargas solo se usan en la consola que se descargaron?
Sólo te servirá si te conectas al live con el perfil que compró los contenidos.
Sin estar conectado sólo te sirve en la consola en que lo compraste.
oki muchas gracias por la rapidez!!!! un saludo!!!!
es decir...
q si a mi se me jode la xbox, me compro otra, pero esta no la conecto a internet (porq me he dado de baja). lo que yo he pagado... lo pierdo?

pues q timo
Pako el flaco escribió:es decir...
q si a mi se me jode la xbox, me compro otra, pero esta no la conecto a internet (porq me he dado de baja). lo que yo he pagado... lo pierdo?

pues q timo

haces transferencia de licencia.
Pako el flaco escribió:es decir...

pues q timo
solo tienes que ir a la pagina de xbox.com, logearte con tu perfil de xbox live y busca la opcion de ayuda... para transferir tus licencias .....ahi te van a explicar todos los pasos para transferir los permisos( o sea tus licencias) de los complementos o de los juegos que ya comprastes..y tambien tienes que tener la nueba xbox 360 conectada al live para tranferirle los datos de una vez,despues la puedes desconectar ...existen videos en youtube que te explican todos los pasos......es sencillo ....no te pongo el link por que estoy posteando desde mi trabajo...y no kiero que me cachen.......un saludo
gracias, ya lo miro y os cuento
aber que me entere, que estoy un poko confuso, jejeje. voy a comprarme la xbox slim, ya q al tener wifi, podre tenerla conectada siempre, ya que la elite al tener que ir por cable tenia q ponerla en el pasillo. lo que yo quiero saber es si, por poner un ejemplo, me bajo los complementos del assassins 2, el capitulo 12 y 13, luego podre pasarlos a la xbox elite, sin conectar esta ultima a internet para nada.
serch_19 escribió:aber que me entere, que estoy un poko confuso, jejeje. voy a comprarme la xbox slim, ya q al tener wifi, podre tenerla conectada siempre, ya que la elite al tener que ir por cable tenia q ponerla en el pasillo. lo que yo quiero saber es si, por poner un ejemplo, me bajo los complementos del assassins 2, el capitulo 12 y 13, luego podre pasarlos a la xbox elite, sin conectar esta ultima a internet para nada.

no podrás, a menos que la conectes a internet o hagas la transferencia de licencias.
y para hacer la transferencia de licencias tengo toda en la informacion en la pagina oficial de xbox habeis dicho verdad?
serch_19 escribió:y para hacer la transferencia de licencias tengo toda en la informacion en la pagina oficial de xbox habeis dicho verdad?

sí, ahi tienes todo, pero ojo que esa herramientas solo se puede usar una vez al año, asíque pensar bien donde quereis tener el contenido. xD

salu2.
12 respuestas