¿Pasar con downgrade del firmware 3.90 a 1.50?

Hola!

Estoy interesado en desactualizar la consola de 3.90 a 1.50, ¿que pasos debo de seguir para realizar este proceso?

Un saludo [hallow]
Buenas pasar una consola a 1.50 esta ya desfasado para que quieres hacer eso? Ahora se usa el despertar del cementerio y se pasa a un fimware original diretamente si es eso lo que quieres.
En principio, porque no me aclaro a utilizar y poner pandora en la bateria, y quiero pasar a 1.50 para volver a usar los emuladores bien.
Las últimas versiones de los emuladores no funcionan con la versión 1.50, es mejor tener un firmware versión 5.
Si no te aclaras con la batería puedes seguir este tutorial. Supongo que lo que tienes es una 3.90 original, si es m33 puedes ir directamente al punto 3 del tutorial.
yo tengo un archivo nand del 1.50 que pille hace ya siglos atras....con ese y con el chip "Undiluted Platinum "colocado que tengo la pongo a esa versión.

he visto que con el despertar también puedes crear y cargar nand "sólo e creado"....pero para que vas a meter el 1.50 si en la versión 3.52 tenias buenos emuladores por ejemplo. y el 3.90 no va?

como bien te a comentado bilkoff es fácil, yo también me quede en 3.90 y lo actualice ayer con DC v8 y no fue difícil...tuve lío con despandorizar pero lo hice también.....
salu2
pandora no es tan dificil eh, mas dificiles eran las cosas para desactiualizar y eso, leetelo que es muy facil, de verdad ;)
si te interesa actualizar a un firmware 5.00M33 por ejemplo, lo que podrias hacer para facilitarte muchisimo las cosas si con la bateria no te aclaras, seria usar el ChickHEN.
Por aqui hay informacion, se necesita el firm Original 5.03 y cargar el ChickHEN (unas imagenes) con ello posibilitas a tu consola de cargar homebrew y con ello podrias instalar un custom Firmware directamente o por ejemplo cargar homebrew si solo te interesa eso.
Asi te facilitas mucho las cosas y no necesitas pandorizar ni nada.
6 respuestas