pasar con videocamara 8mm a vhs

hola quetal soy nuevo aqui nose si estoba ira aqui o no antes de nada muchas gracias a todos por la ayuda.Bueno mi consulta es que quiero pasar unas viejas cintas grabadas en 8mm a VHS tengo la videocamara de 8mm y el video vhs y todos los cables necesarios pero el problemas es que no me acuerdo o no consigo conectarlo todo ala tv para poder pasarlas al vhs porque luego me gustaria poderlas pasar al pc para editarlas porque es de la unicamera que puedo hacerlo con el material que tengo espero que me puedan ayudar solo quiero saber como conectarlo todo ala tv para grabarlo en vhs que es lo que me esta calentado la cabeza porque no me acuerdo gracias a todos
Normalmente los videos VHS tienen una entrada (ya sea atrás o delante) y una salida (marcada como salida o TV), no tiene mas historia que poner la videocamara conectada a la entrada, la salida a la TV y cambiar en el video VHS para que muestre la entrada.

Pero francamente yo intentaría pasar de la videocámara directamente al PC, salvo quieras un resultado realmente lamentable. (pasar 2 veces la señal analógica es una perdida de calidad muy notable, por el conexionado y por el soporte de grabación magnetico)
ok gracias y para pasar de 8mm al pc con un programa que no consuma muchos recursos gracias esque cuando lo intento pasa la imagen se frena bastante al capturar gracias
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
hectorzsheila escribió:ok gracias y para pasar de 8mm al pc con un programa que no consuma muchos recursos gracias esque cuando lo intento pasa la imagen se frena bastante al capturar gracias

¿Qué capturadora tienes en el pc?
Lo mejor sería algún programa de captura de vídeo a MPEG2.

Podrías mirar AVS Video Recorder, es que los que yo usaba hace años están absolutamente anticuados.

Capturar en AVI no te lo recomiendo, si lo haces sin compresión es de locos, y si comprimes pocos codecs están pensados para comprimir en tiempo real. (y tienen problemas normalmente con la imagen entrelazada que es cosa normal en las señales de vídeo analógicas)
VLC tambien lo permite
gracias a todos la capturadora es por usb me la dejo un amigo es una easycap c60 o algo asi y si es por la capturadora sabeis alguna que sea economica y que funcione bien economica que no pase mas de 50 euros gracias
Prueba a capturar con el programa que te digo a ver que tal va.

Yo es que usaba hace siglos tarjetas de TV analogica en PCI, estos cacharritos USB de captura que se llevan vendiendo desde hace tiempo no he probado ninguno y no sabría decirte de alguno decente.
7 respuestas