Pasar configuracion de kde a otro disco duro

Hola

desde hace cosa de una par de meses he estado probando kubuntu, y despues de este tiempo he decidido instalarmelo como SO principal por delante de Windows... creo ke todos deberiamos hacerlo, por lo menos si se tiene bastante tiempo para aprender a utililizar otro SO

bueno pero mi pregunta va ahora.... he estado probando kubuntu 7.04 en un HD de 10 gb ke tenia por casa, y ahora kiero instalarlo en el mio de 160 gb

hay alguna forma de poder copiar la carpeta "/home" entera con la configuracion del escritorio en un dvd y luego copiarla en el nuevo hd???

ya se q puede parecer una tonteria, pero eske kde me ha dado muchos problemas para q creara la barra de tareas (panel) y q luego acceptara cambiar el color y la posicion.... creo q es una gran problema de kde q trae mi distribucion

gracias y hasta pronto!!!!
pos copias tu /home/.kde (creo que era asi), que es una carpeta oculta que tiene todas las configuraciones y demás de kde, y la metes en el /home del nuevo disco duro...

Salu2
ok, gracias no sabia ke tenia ke copiar exactamente

de todas formas como tengo ke instalar de nuevo kubuntu me voy a instalar la version 7.10 ke trae kde 4 (me parece),

espero ke hayan arreglado esos errores ke tenia la version anterior de kde

gracias de nuevo, ya os contare como me ha ido
dongato69 escribió: espero ke hayan arreglado esos errores ke tenia la version anterior de kde
KDE4 todavía no ha salido y no está incluído en Kubuntu.

Por cierto, te aconsejo guardar una copia de todos los archivos y carpetas de tu home que empiecen por '.', así guardas las opciones de configuración de todos los programas y luego restauras las que te apetezca.
yo tengo un "problema" parecido, en el pc del curro tengo un ubuntu muy bien configurado, y me quiero pasar la config al de mi casa, pero claro no son los mismos drivers, porque son otros componentes, lo unico que podriaq copiar seria la /home, o podria copiar los programas instalados directamente, etc, etc
4 respuestas