Pasar consola a NTSC???

Pues eso: como se configura la consola a NTSC? símplemente cambiando el sistemad e video a 60hz?? [reojillo]

Gracias y un saludo
cambiando eso sigue estando en PAL pero a 60 Hz. Para convertir la consola a NTSC te tienes que bajar un programita que se llama video selector y con el podras poner la consola a NTSC
y qué ventajas tiene ponerla en ntsc?
de donde saco el programa?
El programa se llama Enigmah video selector, lo cargas eliges el formato que quieres, ntsc o pal, reinicias la consola y listos ya la tienes cambiada de formato.
Pues mejores tendras muchas, los juegos en ntsc te iran un 17% mas rapido mas o menos, por ejemplo el soul calibur 2 va lento con la consola en pal, la pones en ntsc y cambia un monton, lo mismo pasa con el MLS (major league soccer), juegas en pal y es lentisimo, lo pones en ntsc y cambia totalmente, yo siempre tengo la consola en ntsc.
Sobre donde lo puedes bajar ya te puedes imaginar con que programas lo puedes conseguir, es de sobra conocidos por todos.

Saludos
Lo siento por ser tan pesado X-D pero: ¿ese programa se carga desde un cd o hay que hacerlo vía ftp y dejarlo en el disco duro de la X'
lo puedes hacer de las dos formas ;)
y en una consola configurada ntsc puedes jugar a los juegos pal?????
Si que puedes jugar a los PAL, ya que para eso también sirve el chip [360º] , yo siempre la tengo en ntsc y juego a juegos en ambos formatos

Saludos :-p
Pues mejores tendras muchas, los juegos en ntsc te iran un 17% mas rapido mas o menos, por ejemplo el soul calibur 2 va lento con la consola en pal, la pones en ntsc y cambia un monton

Para esto con ponerla en PAL60 vas ke ardes, es la misma velocidad ke NTSC, pero con la diferencia de ke no hace falta RGB para ver la imagen en color.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Para esto con ponerla en PAL60 vas ke ardes, es la misma velocidad ke NTSC, pero con la diferencia de ke no hace falta RGB para ver la imagen en color.

Meeekk, para nada. Yo venia de pulirme el Soul Calibur 2 de Ps2, y cuando puse el de Xbox (tenia la opcion pal60 activada) digo... que mierda le pasa a esto? Lo veo un poco... lento!!!!
Me baje el programita y ele, arreglado.
9 respuestas