Pasar contenido de la store desde PC a PS3

Buenas! He estado buscando por el foro pero no encuentro ningún post en el que haya un tutorial de como pasar el contenido de la store desde el pc a la PS3, también me gustaría saber si es posible algún link en el que estén descargables dichos contenidos. Gracias!
jojumor escribió:Buenas! He estado buscando por el foro pero no encuentro ningún post en el que haya un tutorial de como pasar el contenido de la store desde el pc a la PS3, también me gustaría saber si es posible algún link en el que estén descargables dichos contenidos. Gracias!

Creo que te refieres a esto--->
hilo_ps3-pkg-tool-v0-5-is-now-released_1493612
La verdad es que eso no me queda muy claro xD además algunos dicen que tiene troyanos, yo busco la manera de poder descargar contenido de la store en el pc ( como trailers, demos...) y despues pasarlas por FTP o algun otro método a la PS3
Eso ya se va pareciendo mas jaja gracias! Pero alguno sabe de donde se pueden bajar los contenidos de la store al pc?
Puedes usar este sitio web para bajar contenido de la Store como Demos, Updates, Etc

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn

En cuanto a la instalacion hay nuevos metodos ahora es mas facil gracias a los Payload's de Hermes, Waninkoko y Mathieult pero tambien los puedes hacer como te mencionaron anteriormente la ventaja del Payload V3+FIX UPDATE V2 es la capacidad de instalar cualquier .pKG retail de la Store pegandolo a tu Memoria Usb y luego instalando con el Install Package Files como se instala el Backup Manager o Open Manager XD
Tambien tenemos ya la v4 de hermes que lleva tb esas mejoras de instalar pkg retail.

Solo comentar, que una diferencia de instalarlo desde la store, a instalarlo nosotros por install pakage o otro metodo no original.
Es que cuando instalas algo desde la store, al seleccionar el juego, la store te genera el fichero de licencia rif, para que funcione aunque sea como demo, al instalarlo nosotros directamente sin pasar por la store, no se genera ese fichero, solo se instala los archivos del paquete, y pide renovar licencia al no encontrar ningun fichero de licencia.

Para evitar eso, podemos instalar la version debug del pkg, mas bien es el eboot.bin compilado en modo debug, y al usar el psgroove, y estar el fichero en modo debug, no pide licencia y se ejecuta sin problemas. Pero no estan todos los demos/juegos de la store en modo debug, por lo que solo hay algunos que se pueden utilizar.
6 respuestas