Pasar copia de HD externo a HD Interno

Hola,
Tengo dos cuestiones necesito ayuda porfavor.
1.Como se puede pasar la copia especialmente de Assassid Creed La Hermandad al disco duro interno de la ps3.
La copia no es iso.

2. Teniendo el chip jalibreak y firware 3.41 como puedo arrancar el juego Assassid Creed La Hermandad me da error 80010019.

Gracias
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jur...

No, no hace falta que jures que la copia no es ISO, ni digas como la conseguiste, solo hace falta ver un poquito tu historial para conocerte un poquito...

Eog87 escribió:Hola,

En breve me quiero comprar la dsi xl y de paso comprarme el cartucho para poder piratear la dsi xl y me gustaria saber los expertos o gente que tenga la dsi que me aconsejen haver cual cartucho comprarme para que funcione correctamente. Ya que e leido mucho de esto y ponen que hay 4 que funcina y no se cual comprar..

gracias

En fin, como les gusta hacer a algunos..... reportado.
Jur...

soy_miguel_del_tetu, ya estabas avisado sobre flame... y ahora vas a por los usuarios con frases como "solo hace falta ver un poquito tu historial para conocerte un poquito...".

Sobre el assasins creed hay varios hilos abiertos:

search.php?keywords=creed&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=180&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Un saludo.
2 respuestas