Pasar cualquier pelicula serie a formato xbox360

No se si ya se a comentado por aqui, pero e encontrado este programa que me es muy util para mi, me pasa cualquier serie o pelicula a formato .wmv automaticamente, suele tener menos megas que el formato original,es bastante practico ya que con mi pendrive me cabe cualquier pelicula/serie y no gasto dvds :) ,
acabo de pasar el primer capitulo de la serie Heroes que esta en HD .mkv a .wmv y se ve genial en mi xbox360, aqui teneis la version de prueba, para que os hagais una idea:
http://winavi-video-converter.softonic.com/ie/55234

Si se a posteado lo siento, solo queria ayudar,

saludos a todos
Pues no tendra mucho movimiento el video que has probado, no?

Porque yo intente pasar un dia una pelicula con este sin tocar nada, dejandolo por defecto, y en las escenas de accion, se piexelaba como si fuera un divx X-D
De calidad de imagen solo la e visto en Heroes ya que es una serie integrada en alta definicion, y se veia genial,
las demas cosas que e visto eran los serrano aida... y esas cosas que estaban sacadas de un .avi,
pero mas que nada lo uso para no tener que ir grabando dvds o cds y verlos en mi reproductor de sobremesa, si no mas que nada de quita y pon,

saludos
mi pregunta es que si con ese programa hay que tener pues eso el lector modificado .... un sldo.
Gardenlantrox escribió:mi pregunta es que si con ese programa hay que tener pues eso el lector modificado .... un sldo.

No.
Gardenlantrox escribió:mi pregunta es que si con ese programa hay que tener pues eso el lector modificado .... un sldo.

Para eso mismo es el programa. Para pasarla a un formato que lea la 360 sin problemas. En este caso, el WMV.
5 respuestas