Pasar cuenta del live al hdd original....

Pos seso he creado una cuenta al live de 12 meses con el starter kit, desde un hdd de 80gb, y como ultimamente se dice que el personal es banneado.......Me gustaría saber que he de hacer para pasar esta cuenta al hdd original y colocar este en lugar del hdd de 80gb para entra al live.

1 saludo y muxas gracias x todo ;)
Con "recuperar cuenta" que sale en el menú de XBox Live (donde te da a escojer la cuenta) no vale?
tu cuenta ya esta en tu xbox si la recuperas no se si seria peligroso, mejor si dispones de una memori card.
No puedo recuperar la cuenta sin más x ftp o argo asin, colocar el hdd de 80gb y x ftp guardar los archivos necesarios de este y volcar el contenido en el hdd original.....Esto no valdría?.

Sería seguro o x lo contrario me la juego a ser banneado?. Pq ahora dispongo de la conexión al live pero con el hdd de 80gb bloqueado con el config magic y desactivando el chip, colocando juegos originales para entrar al live pasa que dicen que, ahora hay scaneos de hdds, y x lo consiguiente banneos al canto :( Es esto cierto......Debo cargar la cuenta del live al hdd original?......

1 slaudo y muxas gracias de nuevo x todo se agradece ;)
supongo que simplemente pasando la partida guardada del xbl de la cuenta que creamos y punto vamos. Yo lo voy a probar asi total...... el baneo no nos lo quita ni dios parece.

EDITANDING: Al final he cambiado de hd y le he dado a recuperar cuenta y a tomar viento xD.

Salu2.
4 respuestas