Pasar Datos A Hd Ps2 Con Un Mac G5 Dual

Hola tengo un mac g5 dual, y mi consola totalmente equipada con disco duro y adaptador perfectamente configurado con un router zyxel.
Me gustaria poder acceder al disco duro atraves de mi mac para poder pasarle isos y .... no si sera posible pasar ficheros multimedia ( creo que no por lo menos en red) , lo cierto es que ejecuto un programa en ps2 para hacer de server , y puedo acceder al disco duro de mi ps2 por ftp desde mi mac.
Puedo copiar cualquier cosa a mi escritorio, pero no puedo transaladar nada a la ps2 por que no tengo permisos, solo me deja leer, sigo ojeando todos los tutoriales, que por cierto me han servido de mucha ayuda, pero no veo nada de soporte para mac.

Muchas gracias de antemano
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Luismx escribió:Hola tengo un mac g5 dual, y mi consola totalmente equipada con disco duro y adaptador perfectamente configurado con un router zyxel.
Me gustaria poder acceder al disco duro atraves de mi mac para poder pasarle isos y .... no si sera posible pasar ficheros multimedia ( creo que no por lo menos en red) , lo cierto es que ejecuto un programa en ps2 para hacer de server , y puedo acceder al disco duro de mi ps2 por ftp desde mi mac.
Puedo copiar cualquier cosa a mi escritorio, pero no puedo transaladar nada a la ps2 por que no tengo permisos, solo me deja leer, sigo ojeando todos los tutoriales, que por cierto me han servido de mucha ayuda, pero no veo nada de soporte para mac.

Muchas gracias de antemano

Casualidades de la vida. El otro dia un amigo tenía ese problema. Le estuvimos echando un ojo y al final resultaba que al hacerlo desde el Finder, este montaba los volúmenes como solo lectura.
Al final lo hicimos con el CyberDuck y todo solucionado...

Salu2.
Hola he probado Cyber duck Versión 2.7.3 (2930) y con la 2.5.5 pero no consigo establecer ningun tipo de conexion con la ps2, ni por activo ni por pasivo, el servidor que utilizo en la ps2 es : Launchelf 4.0.2

Sin embargo si que puedo conectarme atraves del finder pero por supuesto no puedo escribir en el hd.
He leido este mini tutorial y tampoco me funciona :

http://www.elotrolado.net/printthread.php?threadid=465497

Muchas gracias grishnakhelorco por tu ayuda ya he dado un paso mas ....
haber si lo consigo
2 respuestas