Pasar datos al disco duro ( HD )

Una duda que tengo y no se si me podreis contestar, es porque me interesa por ejemplo jugar al fifa y escuchar mi musica.
- ¿como puedo meter musica en el disco duro de la consola?
- ¿le puedo meter un MP4 por USB con musica y escucharlo? ¿hay q modificar algo?
- ¿le puedo meter un MP4 por USB con una peli y verla? ¿Q formatos soporta, si esq soporta alguno?
- En caso de quese puedan hacer estas, donde se le conecta??en el USB de los mandos, o en el trasero?? ¿habria que modificar alguna opcion?

No me gustaria tener que conectar la consola al PC, entre otras cosas xq no se, como se haria, si de tal forma se pudiera pasar info al HD?¿

Muchas gracias, no se si las preguntas son tontas o no, pero es algo q me reconcome ein?
1.- Sólo por medio de CD-Audio "rippeandolo" a la consola.

2.- Si. Soló que si es MP4 protegido igual has de instalar desde el bazar una actualización, buscalo por iPod.

3.- No, ni por USB, ni por CD con DIVX, MPG, AVI o WMV. Sólo WMV descargado desde el bazar. Con un Windows Media Center puedes ver mas formatos, ya se ha explicado como usa la busqueda para mas información.

4.- Son todos puertos USB da igual usar lo frontales que el trasero.

5.- Para como conectar la consola y demás hay mucha información, busca en el foro. Y no, aunque pudieras conectarla no hay forma de pasar datos al HD.
Muchas gracias tio.
Mas claro agua.
;)
Yo la tengo conectada con el pc por cable de red, y perfectamente mientras juegas puedes estar escuchando TODOS los mp3 que tengas en el disco duro, solo necesitas instalar el media connect en el ordenador
Ya, la historia, esta enq la consola la tengo plantada en el salon, y el PC en el cuarto. Si tubiera la consola en la habitacion, lo q haria es poner la musica desde el pc o la cadena directamente y lo q keria q no sabia si se puede hacer, es lo de conectar cn USB el MP4 a la consola y tirar desde ahi la musica.

Muchas gracias tronco de todas 4+.
4 respuestas