Pasar datos de 3ds embajador a 3ds xl nueva

Buenas.., con el chollo de lo del gamestop e reservado una 3DS XL por 49 euros con la intención de darle mi 3DS a mi novia. El tema es que la tengo llena de juegos que compré y también de los que regalaban por ser embajador (o algo así). Cómo se supone que tengo que hacer para pasar de una a otra?? con cambiar la tarjeta vale??? Y si copio las cosas se lo podría dejar a mi novia también pa que tuviese los juegos descargados??

Me a venido todo de sorpresa pues no tenía intención de comprar la XL y no encuentro bien lo del tema de los juegos de embajador.., a ver si alguien sabe decirme, muchas gracias
Es muy sencillo, yo lo hice la semana pasada y 0 problemas

hay muchos videos en internet de como hacerlo, te dejo uno como ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Y1q-cqjgFfc

Las tarjetas SD no tienes que tocarlas hasta que hayas hecho la transferencia
Torres escribió:Buenas.., con el chollo de lo del gamestop e reservado una 3DS XL por 49 euros con la intención de darle mi 3DS a mi novia. El tema es que la tengo llena de juegos que compré y también de los que regalaban por ser embajador (o algo así). Cómo se supone que tengo que hacer para pasar de una a otra?? con cambiar la tarjeta vale??? Y si copio las cosas se lo podría dejar a mi novia también pa que tuviese los juegos descargados??

Me a venido todo de sorpresa pues no tenía intención de comprar la XL y no encuentro bien lo del tema de los juegos de embajador.., a ver si alguien sabe decirme, muchas gracias

Una pregunta, que es el chollo de lo del gamestop?
Rul_Noa escribió:
Torres escribió:Buenas.., con el chollo de lo del gamestop e reservado una 3DS XL por 49 euros con la intención de darle mi 3DS a mi novia. El tema es que la tengo llena de juegos que compré y también de los que regalaban por ser embajador (o algo así). Cómo se supone que tengo que hacer para pasar de una a otra?? con cambiar la tarjeta vale??? Y si copio las cosas se lo podría dejar a mi novia también pa que tuviese los juegos descargados??

llevé 10 juegos de xbox360 de cuando los dinosaurios :Ð y me han dado un vale de 150 euros. Puedes llevar cualquier juego mientras q no sea de deporte ni de conducción, te los tasan a 15 euros cada uno aunque te hayan costado 1 euro
Torres escribió:
Rul_Noa escribió:

llevé 10 juegos de xbox360 de cuando los dinosaurios :Ð y me han dado un vale de 150 euros. Puedes llevar cualquier juego mientras q no sea de deporte ni de conducción, te los tasan a 15 euros cada uno aunque te hayan costado 1 euro

Pero, eso es en todos los gamestop? es alguna oferta puntual o algo asi?

saludos!!
Lord Duke escribió:
Torres escribió:
Rul_Noa escribió:

Pero, eso es en todos los gamestop? es alguna oferta puntual o algo asi?

saludos!!

Es una oferta hasta el 31 de agosto. Llevando 10 juegos de PS3 o 360, te dan una tarjeta regalo de 150€ para gastar allí. Los juegos no pueden ser de conducción, de deporte, o que los tase el ordenador en valor 0 (de 2007 hacia atrás) Luego dependiendo de cada Gamestop, dicen lo que quieren: que se pueden mezclar de ambas consolas, que máximo 10 juegos al día, que los UK si traen castellano sí que valen, que no valen repetidos...

La gente básicamente se ha dedicado a ir a los GAME/Cash Converters a arrasar con la morralla y hacerse con 300-600€ de tarjetas regalo.
Nao-Chan escribió:Es una oferta hasta el 31 de agosto. Llevando 10 juegos de PS3 o 360, te dan una tarjeta regalo de 150€ para gastar allí. Los juegos no pueden ser de conducción, de deporte, o que los tase el ordenador en valor 0 (de 2007 hacia atrás) Luego dependiendo de cada Gamestop, dicen lo que quieren: que se pueden mezclar de ambas consolas, que máximo 10 juegos al día, que los UK si traen castellano sí que valen, que no valen repetidos...

La gente básicamente se ha dedicado a ir a los GAME/Cash Converters a arrasar con la morralla y hacerse con 300-600€ de tarjetas regalo.

hmm gracias, tendre que acercarme al gamestop que tengo por aqui a ver que me comentan por que la verdad que es una oferta que tienta :P. Los de UK estas seguro que los aceptan?

Edit: La putada es que te pilles algun juego y luego no te lo tasen por 15€ xD, hay alguna forma de saberlo con antelación?

saludos!
Una ultima pregunta. Voy a hacerlo ahora y tengo la batería de la 3ds a la mitad. Cuánto tarda?? Me aguantará???
Torres escribió:Una ultima pregunta. Voy a hacerlo ahora y tengo la batería de la 3ds a la mitad. Cuánto tarda?? Me aguantará???

Te va a pedir que la cargues creo. A mí me duró hora y media, pero porque me dió un error al final de la transferencia, cuando pasa las cosas de la eShop de una a otra, por eso asegúrate que no pierdan las consolas internet en ningún momento [+risas]
internet?? no se lo pasan directamente por wifi?? para qué necesitan conexión a internet??
Torres escribió:internet?? no se lo pasan directamente por wifi?? para qué necesitan conexión a internet??

1º para verificar si aún puedes hacer trasferencias (el máximo son 5 y solo una a la semana)
2º para trasferir los datos de la eShop
no sabía lo del numero de transferencias...

bueno pues ya lo he hecho.., lo he hecho entre las consolas sin ningún error y luego he copiado la SD de 2 gigas al ordenador y he metido todo en la nueva......., y ahora resulta que no me aparece ningún juego de los que tenía!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

EDITO: nada nada ya está.., e vuelto a copiar las tarjetas, no sé que habría pasado...
11 respuestas