Pasar datos de disco duro a PC

Buenas,

A mi hermano se le rompió la ps3 y me ha dado el disco duro para ver si podía pasar los datos al PC (se ve que tiene fotos y otros temas personales). Como supuse, utiliza un sistema de archivos que el PC no puede leer. El caso es que he andado buscando y solo veo tutoriales de cómo formatearlo y eso no es lo que quiero.

Entiendo que la única opción para pasar los datos sería mediante la ps3 que se le rompió y que actualmente creo que no tiene, ya sea por USB o por red. He leído que conectándolo a otra consola formatearía el disco. Es así?

Doy el tema por imposible, así que os pregunto como último recurso!
No hay nada que hacer a no ser que consiga que la ps3 heche a andar. En tu caso ni eso valdría ya que , en el momento en el que conectas el disco duro a cualquier pc o otra ps3 , en cuanto que la ps3 del disco duro en origen arranqué y le pongas otra vez su disco duro te va a decir que tiene que formatearlo... Así qué sintiéndolo mucho, da todo lo de tu hermano por perdido si o si.
La única forma de sacar los datos es con su consola. No hay otra manera conocida. Imagino que Sony tendrá alguna utilidad pero son especulaciones mías. La única opción es que funcione la ps3. Comenta que avería tiene la ps3 por si te pudieramos echar una mano.
2 respuestas