pasar datos de HDD 20 a HDD 120

buenas ,tengo el conectivity kit 2 y resulta k ahora tengo la elite entoces keria saber si puedo extraer los datos de mi HDD 20gb y meterlos dentro del HDD 120gb utilizando el conectivity kit y xplorer360,para poder disponer de mis partidas guardadas y demas,gracias
salu2
djchen escribió:buenas ,tengo el conectivity kit 2 y resulta k ahora tengo la elite entoces keria saber si puedo extraer los datos de mi HDD 20gb y meterlos dentro del HDD 120gb utilizando el conectivity kit y xplorer360,para poder disponer de mis partidas guardadas y demas,gracias
salu2

M$ manda un cable de transferencia a los usuarios de la Elite. En la pagina oficial tienes mas info
lo k pasa k mi elite solo me la han la consola y el hdd jajaja,yo se k con el conectivity kit se puede hacer pero el miedo k tengo es como uno es de 20 y otro de 120 k si pasa algo es lo unico
salu2
djchen escribió:lo k pasa k mi elite solo me la han la consola y el hdd jajaja,yo se k con el conectivity kit se puede hacer pero el miedo k tengo es como uno es de 20 y otro de 120 k si pasa algo es lo unico
salu2

No entiendo el principio del post. Si tienes una elite (solo con el numero de serie) puedes pedir el cable.

No pasa nada por pasar el contenido del HD de 20 al de 120. No pierdes nada usando el Xplorer360. Solo tienes que copiar el contenido de la particion 3 (si puede ser carpeta por carpeta, mejor).
yo pensaba hacer un backup entero del hdd de 20 y volcalcarlo al hdd de 120 asi funcionaria,respecto al lo del cable con llamar a microsoft y dar mi numero de elite me mandan un cable?
salu2
djchen escribió:yo pensaba hacer un backup entero del hdd de 20 y volcalcarlo al hdd de 120 asi funcionaria,respecto al lo del cable con llamar a microsoft y dar mi numero de elite me mandan un cable?
salu2

No puedes hacer un backup de 20 y volcarlo en 120 gb...solo te detectaria 20gb.

Puedes llamar, o como te he dicho en el primer mensaje, buscar en su web el formulario PDF descargable para solicitarlo ;)
ok ya lo encontre gracias x todo amigo
de todos modos hasta k me llegue el cable si solo kiero pasar las partidas guardas como deveria hacerlo
salu2
6 respuestas