Pasar datos de HDD 20G a 250GB

Hola, lo primero decir que ya he buscado por el foro y he encontrado hilos antiguos pero no me ha quedado del todo claro, ademas de que no he visto casos parecidos al mio.

Hace mas de dos años se me estropeo (luces rojas), ahora quiero comprarme una slim de 250GB y claro, tengo mi HDD de 20GB en el que tengo montones de partidas guardadas, algunos juegos descargados (arcades) y poco mas, principalmente me interesan las partidas y mi perfil, por supuesto. La idea es desmontar el HDD de 20GB (vamos, sacarlo de la carcasa) y conectarlo a la slim, ya ahí guardar los datos en un pendrive y luego poner el de 250 y copiarlo a el.

La cuestión es, ¿como?. No se si tengo que mover mi perfil y ya con eso basta o si ademas tengo que copiar también las partidas y juegos. También he visto lo de las licencias a la nueva consola, pero eso me queda claro.

Básicamente es eso, llevo mucho desconectado y estoy poniéndome al día jaja [+risas]

Un saludo.
el perfil lo puedes recuperar en la slim por xbox live
y las partidas guardadas con el cable de transferencia
http://www.dealextreme.com/p/usb-hard-d ... -360-25895
tambien puedes en una fat de algun colega ponerle tu hdd de 20g y pasarlos a un pendrive y del pendrive a tu slim
para los juegos que tengas o dlc tendras que hacer un traspaso de licencia a tu slim
Lo del cable de transferencia lo había visto pero no lo tengo y no quiero comprar nada mas. Tengo un colega que usa el HDD de 20GB de su antigua 360 en la slim, de ahí la idea de desmontar el mio y hacer eso, me parece lo mas económico y "rápido".

El perfil se que puedo recuperarlo, pero ya puesto da lo mismo, ¿no?.
PS24EVeR escribió:Lo del cable de transferencia lo había visto pero no lo tengo y no quiero comprar nada mas. Tengo un colega que usa el HDD de 20GB de su antigua 360 en la slim, de ahí la idea de desmontar el mio y hacer eso, me parece lo mas económico y "rápido".

El perfil se que puedo recuperarlo, pero ya puesto da lo mismo, ¿no?.

pues facil desmonta kla carcasa de tu hdd de 20 g lo metes en la consola de tu colega y pasas los datos a un pendrive y del pendrive a tu slim y ya esta
También me interesa primero conectarme con mi HDD antiguo ya que me banearon hace mucho y desde entonces tengo el doble de logros y quiero mantenerlos [+risas] . Imagino que no habrá problema, ¿no?.
4 respuestas