Pasar datos de la "vieja" Xbox 360 a la nueva slim

Hola chic@s, me toca a mí haceros una pregunta.

Si quiero transferir todos los datos del disco duro de 60GB de una "vieja" Xbox 360 al disco duro de 250GB de la nueva Xbox 360 Slim negra, ¿qué necesito?

Antes estaba claro que con el "Kit de transferencia" la cosa estaba resuelta, pero en este nuevo modelo el disco es interno, ¿alguien sabe como hacerlo?

GRACIAS!
Puedes usar un pendrive o un disco duro externo y ya está
natulciel escribió:Puedes usar un pendrive o un disco duro externo y ya está

Discos duros externos tengo varios, es decir, ¿con este sistema de copiar y pegar sería suficiente?, ¿cómo sería el proceso exactamente?

Creo recordar que dispongo del cable del kit de transferencia de la Xbox 360 para poder conectar el disco de 60GB al PC, lo que no tengo es el CD con el software necesario.
Se puede hacer con el cable de transferencia igual, el cd no lo necesitas para nada, yo por lo menos no lo puse para nada ; )
vitoxbc escribió:Se puede hacer con el cable de transferencia igual, el cd no lo necesitas para nada, yo por lo menos no lo puse para nada ; )

Pero habría que sacar el disco duro interno de la consola para poder conectarlo al kit de transferencia supongo... :-?

Osea, que se trata de un copy & paste de toda la vida, ¿no?
No, conectas el disco duro de la "vieja" al cable de transferencia y este por usb. Después en "memoria" te saldrá "cable de transferencia" como una unidad más.
No hay que desmontar nada.
vitoxbc escribió:No, conectas el disco duro de la "vieja" al cable de transferencia y este por usb. Después en "memoria" te saldrá "cable de transferencia" como una unidad más.

Conecto el disco duro de la "vieja" al "cable de transferencia" y este a su vez a la nueva Xbox por USB y al salir "cable de transferencia" en memoria hago un copiado total, es eso, ¿no?

Perdona por se tan pesado pero quiero hacerlo bien.

PD: ¿así copia todo, incluidas la cuenta y todo?
Buenas gente! Yo tambien me he comprado mi primera Xbox 360 negra y tengo una duda, ¿es normal que se caliente tanto? es que se calienta mucho, que te quemas si la tocas, y no queria abrir un hilo solo para esta pregunta...
Gracias!
También tenéis que transferir licencias de vuestra consola antigua a la nueva

Saludos
Hola, a mi me lo hicieron en el GameStop cuando vendí la vieja y compré la Slim, tardaron unos 20 minutos.
Claro, por supuesto gratis.

Un saludo, Cheyen. XD
tomfuegue escribió:
vitoxbc escribió:No, conectas el disco duro de la "vieja" al cable de transferencia y este por usb. Después en "memoria" te saldrá "cable de transferencia" como una unidad más.

Conecto el disco duro de la "vieja" al "cable de transferencia" y este a su vez a la nueva Xbox por USB y al salir "cable de transferencia" en memoria hago un copiado total, es eso, ¿no?

Perdona por se tan pesado pero quiero hacerlo bien.

PD: ¿así copia todo, incluidas la cuenta y todo?

Bueno, hay una opción, creo que era con el botón Y, que ya pone "transferir" (o algo por el estilo) que lo que hace es MOVER (no copiar) las cosas de un disco al otro.
Si quieres hacer copia tienes que hacerlo manualmente cosa por cosa (y hay algunas que no deja copiar, sólo mover).

Pero si, básicament es eso!

Y como dice Terrez, luego se debe hacer transferencia de licencias (si se quiere poder jugar a arcades o dlc offline o con cualquier perfil).
10 respuestas