Pasar Datos de Linux a Windows

Vereis me gustaria pasar archivos desde linux a Windows,desde linux puedo ejecutar cualquier elemento de mi disco duro en NTFS situado en File/mnt,pero no puedo pasar nada alli

Mi pregunta es que si habria una manera de hacerlo,intente poniendole permisos de escrituras desde root,pero no me dejo modificarlos

Weno a ver que me contais

Un Salu2 ¡¡
Creo que no puedes escribir en particiones NTFS, debes tener una partición FAT32, o bien operar por red con SAMBA ;)
Pues si,eso ultimo he hexo ;)

Me he creado una carpetilla en el PC de mi hermano y voy pasando las cosillas,para luego pasarlas a Windows

Gracias por la respuesta ¡¡ [oki]
De nada, para eso estamos...
Una opcion es el ExploreFS

Pero te aviso lo siguiente: solo es valido para particiones en ext2 o ext3, y JAMAS se te ocurra escribir nada en ellas, solo lectura, a menos que te apetezca que windows se te cargue las particiones linux.

De todas formas, al menos te servira para no tener que estar pasando cosas al pc de tu hermano, desde win lees lo de linux, y desde linux lees lo de win.

Usalo con cuidado.

Saludos ^^
tambien puedes probar el proyecto Captive, que permite usar en linux particiones NTFS como lectura/escritura...

Enlace a la página del autor

siento no poder comentar mi propia experiencia, pero todavía no lo he probado...

saludos...
5 respuestas