pasar datos de pc a xbox

Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Y la neta casi no se nada de xbox. vi un tutoria que tienen aqui de conectar la pc con el xbox. pero no entiendo nada. ¿haber si me pueden ayudar?

¿se pueden ver los datos del xbox aunque no tenga chip? osea para reproducir copias.

¿como demonios se instala ese UnleashX? ya lo baje pero no se que hacer

¿que demonios es el XBMC?

No hallo que hacer o meto UnleashX o el XBMC QUE HAGO AYUNDENME.

Y para acabarla, como se cuantos gigas tiene la xbox, cuando le puse en memoria me aparace 50000 bloques disponibles ¿que significa eso?ustedes que son expertos en eso del xbox. disculpen mi ignorancia. a y como instalo ese emulador para supernintendo que se juega en xbox. GRACIAS. Y NUEVAMENTE DISCULPEN MI IGNORACIA

otra cosa la ip me aparece diferente ala que biene en el tutorial. que hago?
pregunta 1: me parece ke no
pregunta 2: no puedes instalar el unleash X si no la pirateas
pregunta 3: xbmc significa xbox media center, un programa ke reproduce videos,imagenes,musica...pero hay ke piratear la xbox para ke funcione
pregunta 4: para ke vaya el xbox media center hay ke instalarle a la consola el unleash X (unleash X y xbox media center son dos cosas distintas, unleash X es el menu de la xbox, y xbmc es un programa multimedia)

ahora mismo te respondo a las ke faltan, salu2 brother
ok jony dk, eso era lo que queria saber. por que la neta, se muy poco de estas consolas. nme va aquedar otra mas que meterle chip osea piratear la xbox e instalarle esos programas. por que para estar comprado discos originales esta duro. Tu asesoria la entendi ala perfeccion. muchas gracias. pero tengo otra pregunta es verdad que tambien se le pueden meter juegos de supernintendo a la xbox 1? por que se fue uno de los motivos por el cual me consegui esta consola. SALUDOS Y HASTA LUEGO
claro tio X-D si la xbox es un lujo pirateada, yo tengo metios en la consola de la snes, nes, megadrive, master sistem, gba, mame y nintendo 64 jejeje

a si a lo ke iva, te voy a responder a las preguntas ke faltan.

pregunta 5: los gigas ke le kedan a la xbox solo se averiguan si esta pirateada.
pregunta 6: la IP es el protocolo de identificacion, es decir, ke cada uno tiene una IP distinta.

una cosa, cuando kieras pasar datos de pc a xbox, usa el FLASHFXP (ya pirateada)

salu2 y feliz navidad! [barret]
Ok carnal, la neta me despejaste de estas dudas, pero tu que sabes mas de este tipo de consolas. ¿se puede adaptarle una memoria externa a la xbox a parte de la que ya tiene?

la neta con estas respuestas, pues me quede con el ojo bien cuadrado. ¿hasta con el nintendo 64 se puede juagar? increible. la mera neta. no con razon dices la xbox es un lujo pirateada. de hecho esos rumores ya los habia escuchado y me movieron el tapete. por yo tengo el playstation 1 y ya anda dando las ultimas. y busque la xbxo pero nuevas ya no hay. mi papa me la consiguio con un amigo y asi fue como llego amis manos este increible juego. alugos de los juegos que mencionas ya los tengo y se los voy a instalar. mira nada mas, vaya que estaba muy ignorante en este ramo. muchisimas gracias. Jony DK. eres de españa verdad? yo soy de Mexico. hasta luego
jeje, de nada tio, si soy español y aki son las 21:00 jujuju, en la xbox si ke hay memorias externas (memory card) pero te van a ser dificil encontrarlas ya ke la xbox ya no se vende o por lo menos en españa.

saludos y felices fiestas
Posiblemente no me explique bien. la memoria externa de la que yo te hablo, es de las que se conectan a la computadora. ¿tu sabes si se puede adpatar una? por que ya ves que la xbox es de microsoft. practicamente es tambien una cpu.
Microsoft no hace ordenadores. Sólo el sistema operativo que llevan.

Había un método para ampliar 64mb de RAM a la consola, siempre que no tengas una versión 1.6b.

Para lo único que sirve esa ampliación es para que el linux vaya algo más suelto y para ALGÚN emulador que lo sabe aprovechar. Los juegos no saben usar esa RAM extra y o no hacen nada nuevo, o se aceleran demasiado. Encima la actualización es complicada y algo cara, no merece la pena.

Animo. ;)
Ok chuckyn, lo que pasa es que esta muy interesante y algo complicado. Pero con esto ya mas o menos se que hacer con la xbox.
8 respuestas