Pasar datos de Pendrive a PSP ??

Hola,

Me he leido el hilo referente a los dispositivos USB compatibles con la PSP: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=435331
y no he encontrado la manera de transferir datos desde un pendrive cualquiera a la PSP mediante un cable usb "on the go"

si se puede... ¿alguien sabe como hacerlo?

Gracias
Lo que tiene que ser "on the go" no es el cable, sino el dispositivo USB. Si tu Pendrive no es "on the go", no es posible transferir archivos entre él y la PSP directamente.
OK,

Bueno, aunque no sea directamente, ¿se puede tranferir desde un pendrive cualquiera?

Tengo una 1.5, la scene no es problema.
Mamaun escribió:OK,

Bueno, aunque no sea directamente, ¿se puede tranferir desde un pendrive cualquiera?

Tengo una 1.5, la scene no es problema.

si,conectando el pendrive al pc y la psp al pc XD

No no se puede,ni en 1.5 :(
Parece que es problema de hardware y no de software...
Aunque hasta que no saquen la camara y el gps no lo sabremos con seguridad
beto77 escribió:
si,conectando el pendrive al pc y la psp al pc XD

dureza. jajajajaja [jaja] [jaja]
Duro pero cierto. La única manera de hacerlo directamente es usando dispositivos on the go. Si no hay que usar algo de por medio, ya sea PC, PDA con HOST USB o similar.
En el hilo ese, se habla del Macally SyncBox II, que a mi entender, es un dispositivo que hace de USB-host. Le enchufas el pendrive por un lado, y la psp por el otro, y con el gestionas los archivos que quieres enviar.

Lo que no se muy bien, es dónde se puede encontrar dicho dispositivo, y su precio.

Quizá eso sea lo que estás buscando.

A mi me parece un dispositivo la mar de interesante.

Un saludo
Igualmente ese dispositivo cuesta lo mismo que una Memory Stick de 2GB en Ebay... una pasta.
Y con una cámara de fotos, ¿se podría hacer algo parecido?

Osea, poder guardar las fotos de la cam en la psp?
CCP Pluto escribió:Y con una cámara de fotos, ¿se podría hacer algo parecido?

Osea, poder guardar las fotos de la cam en la psp?

depende... con tu camara puedes enviar archivos a un pendrive?

consideren siempre que la psp es exactamente LO MISMO que un pendrive, osea, tiene la misma funcionalidad que un pendrive: Enchufarlo en un pc (o similar) y desde el ver que contiene en su memoria.

cuando hablan de pasar archivos de un pendrive a la psp directamente, es exactamente el mismo planteamiento que pasar un archivo entre 2 pendrives. aqui salta la pregunta: Como pasar un archivo entre los 2 pendrives???? pues hasta ahora, la unica forma es usando un pc (o similar) de por medio.

tal cual como han mencionado anteriormente, hasta ahora es un problema de limitación por hardware. Hasta que no salgan dispositivos USB para la psp, y que puedan ser analizados por la gente de la scene, no podremos conectar un pendrive/hd al puerto usb de nuestra consola.

Zalu2!

Deen0X
Gracias por la respuesta.

Tomo nota y lo miraré, a ver si hay suerte.
Si, pero no pone ni precio, ni que esté disponible.

"Coming soon".

De todos modos, como dijo Mamaun, seguro que es caro.

Un saludo
En eta otra pagina hay a la venta el SyncBox (I), pero no se si valdra, porque dice algo que tiene que tener un sistema tipo como las camaras de fotos (?¿?).

El precio es de 36+IVA y es una tienda española, con lo cual no creo que tardese mucho el envio.

Por favor, si alguien nos puede ayudar y decir si valdria este modelo, que nos lo postee. Gracias.

La direccion es esta:
http://www.mac-line.com/tiendaf/accesorios/accesorios.html
Y no hay manera de hacerlo via homebrew??
Mamaun escribió:Y no hay manera de hacerlo via homebrew??

y dale... de momento NO
vale vale...

sin acritud...
bpSz escribió:y dale... de momento NO

Ni de momento ni nunca, porque requeriría que la PSP hiciese de HOST USB, lo cuál es imposible de hacer simplemente por software. Habría que añadir hardware extra.
doragasu escribió:
Ni de momento ni nunca, porque requeriría que la PSP hiciese de HOST USB, lo cuál es imposible de hacer simplemente por software. Habría que añadir hardware extra.

Eso de que no puede ni nunca se podra, no lo tengo yo tan claro eh? si no, que hay de los dispositivos de sony que se conectan al puerto USB (vease p.ej teclados)? sin usb host no se pueden manejar dispositivos, y la psp esta claro que esta preparada para ello, osea que algo tiene.
DeeSaiD escribió:Eso de que no puede ni nunca se podra, no lo tengo yo tan claro eh? si no, que hay de los dispositivos de sony que se conectan al puerto USB (vease p.ej teclados)? sin usb host no se pueden manejar dispositivos, y la psp esta claro que esta preparada para ello, osea que algo tiene.

Yo opino lo mismo ... creo que la PSP debe estar preparada para hacer de USB HOST, el problema es que nadie sabe como "activarlo" ya que ningun firmware hasta ahora saca provecho de ello.
Esto lo digo porque dudo mucho que todos los dispositivos USB que sony lanzará sean usb host, creo que es mas logico que la psp sea el host, y mas barato supongo.

bueno, al final todo se sabrá una vez que lanzen la camara ... asique a esperar.
19 respuestas