PASAR DATOS DE PLAYSTORE

Wenas.Queria saber si se puede pasar el pakete de mapas del call of duty 4, ya que al descargarlo pone ata en 5 consolas, pero pongo mi id y mi contraseña en la consola de un amigo y no me deja utilizarlo.¿¿¿¿hay alguna forma de pasar estos datos?????.(tambien lo intente con un pen drive pero no se puede).gracias y saludos
Buenas,

Pues si no me equivoco te conectas con tu cuenta de PSN en la PS3 de tu amigo, entras en la Store y vas al historial de descargas o a la pestaña "ver descargas" (no recuerdo muy bien el nombre) y simplemente eliges los mapas del call of duty y los vuelves a bajar. Si esto no funciona puede ser que ya hayas descargado los mapas en otras 4 PS3 más o que este contenido descargable se limite a una única descarga posible que ya has realizado.

Salu2
Tienes que crear una cuenta nueva en la PS3 y meter ahí tu ID y Pass, entonces funcionará, luego haces lo que dijo vicentecd y te los bajas de ahí.

No sabía que los mapas también fuesen para 5 consolas O.o
Y aparte de eso creo k el usuario k creas no lo puedes borrar xk sino se te borran los datos y hay k hacer todo el proceso de nuevo
BrianPeppers escribió:Tienes que crear una cuenta nueva en la PS3 y meter ahí tu ID y Pass, entonces funcionará, luego haces lo que dijo vicentecd y te los bajas de ahí.

No sabía que los mapas también fuesen para 5 consolas O.o

+1

lo de los mapas funciona, yo tengo un pack del need for speed y se puede hacer esto
Plage escribió:Y aparte de eso creo k el usuario k creas no lo puedes borrar xk sino se te borran los datos y hay k hacer todo el proceso de nuevo

Pues no habré borrado yo cuentas de cosas que me he bajado (cosas de store USA, JAP) y las sigo teniendo O.o (igual con demos y tal sí y con ésto no, eso ya no lo sé)
BrianPeppers escribió:
Plage escribió:Y aparte de eso creo k el usuario k creas no lo puedes borrar xk sino se te borran los datos y hay k hacer todo el proceso de nuevo

Pues no habré borrado yo cuentas de cosas que me he bajado (cosas de store USA, JAP) y las sigo teniendo O.o (igual con demos y tal sí y con ésto no, eso ya no lo sé)

si borras la cuenta de algo que cueste money, el juego se v olbera inaccesible o se convertira en demo (no es broma), pero cualquier otro contenido, gratis (hay execpciones), no importa que se borre la cuenta, por que no es de ningun propietario

S2
6 respuestas