› Foros › PlayStation 3 › General
el_samutoloOoOo escribió:hombre pues nose como voi hacer tete por que mi ps3 la llevare al gamestop para hacer el cambio para que me den la Slim pero claro...no me da tiempo a hacer eso del cable enter a no ser que los del game me desenpaketen la Slim y me lo agan ellos eso...por eso decia la opcion del pendrive
el_samutoloOoOo escribió:aaaaaamigo...... gracias torking por la info,yo ya te digo hasta los trofeos me dan igual perderlos tengo entre unos 300 pero vamos que nunca me a yamado colecionar trofeos asi que eso me daria igual pero claro perder las partis guardadas...nose es que no me queda otra opcion que la del pendrive entonces are eso,como ago? meto el pen drive y ya me lo lee la ps3?
Carganton escribió:Una respuesta de alguien que acaba de hacer lo mismo la semana pasada y funciona.
Primero intenté hacer una copia de seguridad de mis perfiles, partidas, fotos, etc etc, primer problema, el disco duro estaba formateado en ntfs con lo que tuve que hacerlo en fat32 para que me lo reconociera y listo, hago la copia sin mayor problema (30 gb jjjajaja), intento restaurar peeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo problema, los perfiles aparecen con asteriscos, no me ha pasado partidas guardadas, no me deja jugar al MW2 con las expansiones y demás, y leyendo leyendo pone: LA COPIA DE SEGURIDAD SOLO PODRÁ RESTAURARSE EN EL MISMO SISTEMA, es decir que la copia es para tenerla guardad y se te estropea el disco duro, formatear y meterle la copia nueva pero nunca en otra consola distinta, no se si me explico.
total que después de mucho darle vueltas, encontré la opción de pasar de una a otra, enchufo las dos a la corriente y a la tele (con 2 hdmis), conecto la "vieja" al online y en el perfil o algo asi desactivo la cuenta online de lo que me descargué de la store en videos y juegos, quito el cable y lo pongo entre una y otra consola, pongo la primera en la tele y le doy a traspasar datos (primero ha de hacerse en la que traspasa datos), luego cambio la tele a hdmi2 y veo la otra play, le doy a recibir archivos y empieza a transferir cosas de una a otra, al finalizar, activo los perfiles online en la nueva y voilá otra vez jugando al MW2 online con las expansiones que ya están instaladas, ta pasa todo todo todo, partidas, fotos, videos, archivos que tuvieras, configuración online con contraseñas y demás (creo recordar) descargas y actualizaciones de juegos, todo todo, todo, para finalizar formateo la vieja y lista para "vender", en mi caso era una fat que tuvo luces amarillas pero que ya la arreglé y vendí.
Al final de todo tengo la nueva y solo noto que es nueva en que los ventiladores ya no parecen un aspirador ajajajaja, tanto miedo le he cogido que la he asegurado por 4 añitos a 10€ el año.