PASAR DATOS DE PS3 FAT A PS3 SLIM

Hola a todos los foreros es mi primer post y bueno alla va la pregunta...entiendo muy poco de tema ordenadores y mi duda seria como pasar mis datos guardados de mi ps3 fat de 40 gigas a la slim que me comprare mañana mismo (la slim de 320g) no tengo ni idea de como hacerlo me han comentado que cogiendo un pen drive meter ai los datos guardados y despues pasarlos a la Slim es asi de sencillo? yo en mi ps3 actual no tengo musica si tengo 3 o 4 fotos pa poner un fondo de pantalla pero ami lo que me interesa es solo jugar...por lo tanto solo querria pasar mis datos guardados...si no doi pasado los datos,los datos de online tambien los pierdo? gracias de antemano chicos un saludete de un nobatillo xDD :) :)
ami me pasa algo parecido
ami se me jodio mi ps3 de 80gb y pase todo a un disco duro externo, con la opcion k ay en la ps3 y el otro dia fui a k me la dieran y resulta k me an dao una slim de 120gb y cuando le doy a restaurar datos no aparecen algunas partidas y algunas de las k ay me dice k no son del mismo usuario
asike me an jodido pero bien
respecto a lo tuyo me parece k ay una opcion de pasar datos conectando un cable lan de una a otra
salu2
hombre pues nose como voi hacer tete por que mi ps3 la llevare al gamestop para hacer el cambio para que me den la Slim pero claro...no me da tiempo a hacer eso del cable enter a no ser que los del game me desenpaketen la Slim y me lo agan ellos eso...por eso decia la opcion del pendrive
el_samutoloOoOo escribió:hombre pues nose como voi hacer tete por que mi ps3 la llevare al gamestop para hacer el cambio para que me den la Slim pero claro...no me da tiempo a hacer eso del cable enter a no ser que los del game me desenpaketen la Slim y me lo agan ellos eso...por eso decia la opcion del pendrive

si lo aces por pendrive las partidas k tengan copiryht no se te copiaran
aaaaaamigo...... gracias torking por la info,yo ya te digo hasta los trofeos me dan igual perderlos tengo entre unos 300 pero vamos que nunca me a yamado colecionar trofeos asi que eso me daria igual pero claro perder las partis guardadas...nose es que no me queda otra opcion que la del pendrive entonces are eso,como ago? meto el pen drive y ya me lo lee la ps3?
el_samutoloOoOo escribió:aaaaaamigo...... gracias torking por la info,yo ya te digo hasta los trofeos me dan igual perderlos tengo entre unos 300 pero vamos que nunca me a yamado colecionar trofeos asi que eso me daria igual pero claro perder las partis guardadas...nose es que no me queda otra opcion que la del pendrive entonces are eso,como ago? meto el pen drive y ya me lo lee la ps3?

los trofeos se te guardan en el perfil del PSN, lo de las partidas pues tienes k meter el pen y te vas a partidas de ps3 o algo asi y las vas copiando al pen una a una, me parece k es asi
ok muchas gracias por la info :) :) mañana comprare el pen drive y te cmoento por aqui salu2
Creo que hay un metodo para pasar todo de una a otra, en Ajustes-->Ajuste de sistema-->Herramienta de transferencia de datos.

Hay que conectarlas con un cable eternet y determinar cual de las dos es la origen y cual la destino para copiar todos los datos.

Yo me he pillado una slim y cuando me devuelvan la fat arreglada (reballing v1 para solucionar la YLOD) probare esta opcion pa copiar todo de una a la otra.
Yo hice la copia de seguridad en un disco duro externo, me pille la PS3 slim de Gamestop. Llego a casa, restauro la copia y resulta que no me copio los saves con copyright (GT5), y no siquiera algunos sin copyright (Dante´s Inferno), asi que en mi opinion eso de hacer la copia es una tonteria. Salva lo que puedas en un pen y listo
Me acabo de quedar flipado chicos e provado por curiosidad a meter mi movil N95 de 8 jigas aver si me valia tipo pendrive...y buala sopresa me a guardado todos los archivos de mis partidas guardadas salvo las de killzone2 y heavy rain todas las demas...nba fifa red dead gtaiv metal gear mafia etc me las a guardado perfectamente ya no me hace falta comprarme un pen... :) :) :) :)
Una respuesta de alguien que acaba de hacer lo mismo la semana pasada y funciona.

Primero intenté hacer una copia de seguridad de mis perfiles, partidas, fotos, etc etc, primer problema, el disco duro estaba formateado en ntfs con lo que tuve que hacerlo en fat32 para que me lo reconociera y listo, hago la copia sin mayor problema (30 gb jjjajaja), intento restaurar peeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo problema, los perfiles aparecen con asteriscos, no me ha pasado partidas guardadas, no me deja jugar al MW2 con las expansiones y demás, y leyendo leyendo pone: LA COPIA DE SEGURIDAD SOLO PODRÁ RESTAURARSE EN EL MISMO SISTEMA, es decir que la copia es para tenerla guardad y se te estropea el disco duro, formatear y meterle la copia nueva pero nunca en otra consola distinta, no se si me explico.

total que después de mucho darle vueltas, encontré la opción de pasar de una a otra, enchufo las dos a la corriente y a la tele (con 2 hdmis), conecto la "vieja" al online y en el perfil o algo asi desactivo la cuenta online de lo que me descargué de la store en videos y juegos, quito el cable y lo pongo entre una y otra consola, pongo la primera en la tele y le doy a traspasar datos (primero ha de hacerse en la que traspasa datos), luego cambio la tele a hdmi2 y veo la otra play, le doy a recibir archivos y empieza a transferir cosas de una a otra, al finalizar, activo los perfiles online en la nueva y voilá otra vez jugando al MW2 online con las expansiones que ya están instaladas, ta pasa todo todo todo, partidas, fotos, videos, archivos que tuvieras, configuración online con contraseñas y demás (creo recordar) descargas y actualizaciones de juegos, todo todo, todo, para finalizar formateo la vieja y lista para "vender", en mi caso era una fat que tuvo luces amarillas pero que ya la arreglé y vendí.

Al final de todo tengo la nueva y solo noto que es nueva en que los ventiladores ya no parecen un aspirador ajajajaja, tanto miedo le he cogido que la he asegurado por 4 añitos a 10€ el año.
Carganton escribió:Una respuesta de alguien que acaba de hacer lo mismo la semana pasada y funciona.

Primero intenté hacer una copia de seguridad de mis perfiles, partidas, fotos, etc etc, primer problema, el disco duro estaba formateado en ntfs con lo que tuve que hacerlo en fat32 para que me lo reconociera y listo, hago la copia sin mayor problema (30 gb jjjajaja), intento restaurar peeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo problema, los perfiles aparecen con asteriscos, no me ha pasado partidas guardadas, no me deja jugar al MW2 con las expansiones y demás, y leyendo leyendo pone: LA COPIA DE SEGURIDAD SOLO PODRÁ RESTAURARSE EN EL MISMO SISTEMA, es decir que la copia es para tenerla guardad y se te estropea el disco duro, formatear y meterle la copia nueva pero nunca en otra consola distinta, no se si me explico.

total que después de mucho darle vueltas, encontré la opción de pasar de una a otra, enchufo las dos a la corriente y a la tele (con 2 hdmis), conecto la "vieja" al online y en el perfil o algo asi desactivo la cuenta online de lo que me descargué de la store en videos y juegos, quito el cable y lo pongo entre una y otra consola, pongo la primera en la tele y le doy a traspasar datos (primero ha de hacerse en la que traspasa datos), luego cambio la tele a hdmi2 y veo la otra play, le doy a recibir archivos y empieza a transferir cosas de una a otra, al finalizar, activo los perfiles online en la nueva y voilá otra vez jugando al MW2 online con las expansiones que ya están instaladas, ta pasa todo todo todo, partidas, fotos, videos, archivos que tuvieras, configuración online con contraseñas y demás (creo recordar) descargas y actualizaciones de juegos, todo todo, todo, para finalizar formateo la vieja y lista para "vender", en mi caso era una fat que tuvo luces amarillas pero que ya la arreglé y vendí.

Al final de todo tengo la nueva y solo noto que es nueva en que los ventiladores ya no parecen un aspirador ajajajaja, tanto miedo le he cogido que la he asegurado por 4 añitos a 10€ el año.

Una pregunta ¿es verdad que tras transpasar los datos de una a otra, la consola de origen se formatea sola tras terminar el proceso?
11 respuestas