pasar datos de rgh a lt2

hola tengo un pregunta un poco tonta xdd. tengo una 360 con rgh y las silent update,porque me entraron cuando actualizé dash. y le puse rgh para aprovechar los backups parcheados para lt2.ahora le he comprado a mi sobrino una 360 con flasheo lt2 para que juege a los backups y he aquí mi duda...¿puedo pasar con un pen las partidas y los avatares de la 360 rgh a la 360 flasheada? sin peligro de que me entren las silent o de que al pasar un archivo del rgh como el fsd o el dashlaunch joda la consola flasheada??

gracias y perdón por el tocho
seguro no te lo digo pero en teoría los avatares y las partidas guardadas no son datos de actualización .
yo he cogido dlc de una que conecto a live he pasado estos archivos a la que tiene rgh y no ha pasado nada como mucho que actualice la consola para poder utilizarlos y ya
ya está hecho xdd muchas gracias dregui...no he tenido ningún problema excepto que me salia el perfil dañado,pero lo he arreglado con horizon y un programa que se llama no seque de flags...

Gracias
kike17 escribió:ya está hecho xdd muchas gracias dregui...no he tenido ningún problema excepto que me salia el perfil dañado,pero lo he arreglado con horizon y un programa que se llama no seque de flags...

Gracias

Mientras no conectes al live sin problema, solo tendrás que rezar por el LT+2 cuando salga alguna actualización obligatoria.
buho67 escribió:
kike17 escribió:ya está hecho xdd muchas gracias dregui...no he tenido ningún problema excepto que me salia el perfil dañado,pero lo he arreglado con horizon y un programa que se llama no seque de flags...

Gracias

Mientras no conectes al live sin problema, solo tendrás que rezar por el LT+2 cuando salga alguna actualización obligatoria.

ya le diré a mi sobrino cuando se la dé,que no.la conecte a live so pena de muerte xddd. y las actualizaciones obligatorias de dash...no creo que a éstas alturas de gen salga algún juego que oblige a actualizar,pero si ese fuera el caso tiene 2 opciones.o actualiza y como dice el compadre buho se pone a rezar o no juega a ese juego específico... que con los 140 o 150 backups que le dejo en heredad mo creo que se aburra jaja
4 respuestas