Buaaa no me sale eso de clonar un disco durooo
.
Os cuento lo q he echo para q me corrijais si he echo algo mal ¿vale?.
He cojido el disco duro nuevo y lo he puesto como disco duro esclavo.
He iniciado el ordenador y la bios me ha reconocido el disco duro viejo y el nuevo, pero Windows XP solo me visualiza el disco duro viejo.
He reiniciado el PC y he formateado el disco duro nuevo y le he instalado el Win 98 (el XP no lo tengo).
He encendido el PC y ya me reconoce los 2 discos duros.
He usado el "Norton Ghost" el la opcion "Hacer copia de respaldo".
Le he dicho q copiara el disco duro viejo al disco duro nuevo pero despues de 3 horas (18.5 Gb) lo unico q me ha echo son varios archivos (con extension .ghost)de varios gb cada uno.
Joo yo lo q quiero es tener en el disco duro nuevo todo lo q tengo
en el disco duro viejo.
El disco duro viejo (20 Gb) se lo quiero regalar a mi hermanillo y yo tener en el disco duro nuevo (80 Gb) todo exactamente igual q en el viejo,es decir q yo encienda el ordenador solamente con el disco duro nuevo y me salga mi escritorio,mis iconos,mis programas,peliculas,adsl,imagenes etc etc....exactamente como si trabajase con el disco viejo pero con 80 Gb en vez de 20 Gb..
¿A lo mejor el problema es pq he instalado el Win 98 en vez del XP?
¿para q me haga un "clon exacto" tengo q tener el disco duro nuevo sin sistema operativo?¿solamente formateado a NTFS y ya esta?
¿Tengo q instalarle el XP para q sea el nuevo igual q el viejo?
Perdonar por la parrafada q os estoy soltando pero es muy importante q yo pueda hacer este proceso sin tener q reinstalar todo programa a programa y drivers a drivers pq hay programas ,documentos y drivers q solamente tengo lo q esta instalado.
En fin q os invitaria a cenar a todo aquel q me pudiese ayudar
con tal de poder clonar este maldito disco duro
¿Como lo hace la gente cuando se compra un disco duro nuevo?¿lo reinstalan todo desde cero????¿estoy pidiendo algo q no es normal?
¿Si hago lo q dice SPINAKER no tendre conflictos al tener un disco con XP y otro con Win 98?????
Una ayudita pa una desesperada porfaa
,q llevo desde las 3 de la tarde y son las 11 y no he avanzado nada