Pasar datos de un disco duro a otro

Hola a todos. Mi ps3 de 60 gb de las primeritas está ya durmiendo el sueño de los justos. Diversos calentones y luces rojas parpadeantes la han dejado kaput. He intentado arreglarla en un par de ocasiones pero esta última ha sido la definitiva....ya no se endendia....(minuto de silencio).........en fin!....Al grano. El caso es que le tenia cambiado el hd original por uno de 500gb. Me he comprado una slim (demasiado delgada para mi gusto........me gustan rellenitas :)) y quisiera utilizar ese disco duro con mi nueva consola pero sin perder todos los datos que tengo en ella. El caso es que sustituyendo uno por otro directamente no va que ya lo he probado......he tenido que utilizar el que viene de serie y actualizar. Colocar el disco de 500 gb me supone tener que forrmatearlo. Mi consulta es esta:

De qué forma puedo extraer los datos del hd de 500 gb de forma que luego éste disco se cambie por el de la nueva consola....lo formatee......y luego volver a introducir los datos?

Gracias muchas
Tendrias que haber aprovechado y los momentos en los que conseguistes que la de 60gb funcionaba haber hecho un backup del HDD para asi poder usarlo en otra, asi que como no consigas hacer que te funcione la de 60gb dile adios a los datos del HDD de 500gb
1 respuesta