Pasar datos de un disco duro de ps3 Fat a ps3 slim?

Hola a todos,
Vereis me ha surgido una duda ya que mi ps3 fat murió y solo se puede arreglar cambiando la placa base las cuales ya ni se fabrican. Mi idea es comprarme una de las nuevas slim que tienen mucho más de 60 GB que esta pero lo que quiero hacer es pasar datos desde el disco duro de la ps3 FAT a la nueva que me compre. Se puede hacer eso?
ReDLaN escribió:Hola a todos,
Vereis me ha surgido una duda ya que mi ps3 fat murió y solo se puede arreglar cambiando la placa base las cuales ya ni se fabrican. Mi idea es comprarme una de las nuevas slim que tienen mucho más de 60 GB que esta pero lo que quiero hacer es pasar datos desde el disco duro de la ps3 FAT a la nueva que me compre. Se puede hacer eso?



Yo supongo que más adelante, se podran hacer maravillas pero si tienes tu FAT muerta dudo mucho que puedas leer los datos desde ningún otro lado.
Los datos estan perdidos. Lo siento.

Pero, yo compraria una con el lector roto y lo cambiaba, los datos los vas a perder igual, pero te saldra mas barato.
No se si funcionaria pero es una idea:

Si te vas a comprar una PS3 Slim, coje el disco duro de tde la FAT y metelo en la slim, alomejor te deja leerlo, y si te deja leerlos podras copiarlos a un disco duro externo, pendrive o lo que quieras.
TriValIbz escribió:[...] coje el disco duro de tde la FAT y metelo en la slim, alomejor te deja leerlo[...]

Las PS3 cifran la información para que solo se puedan leer en la misma consola.
Solo se puede pasar alguna información desde una copia de seguridad realizada desde la misma consola.
Repara la consola que tienes jodida.
si tienes el problema de la luz amarilla, con un secador de pelo por detrás y obstruyendo la salida de aire de la consola , dejas unos 5 minutos el secador a plena potencia la dejas enfriar durante 15 minutos y al menos que te durara para hacer una copia de seguridad de tus datos. Actualmente la unica forma de recuperar esos datos es con la consola.
Suerte , un saludo
Usa el PS3 hdd tollbox aki tienes un tutorial x si te interesa seguirlo es la unica forma real k tienes de conseguir descifrar y recifrar los datos en ps3, eso si, necesitarias repetir el proceso en ambas ps3.... pero weno yo te doy una solucion a tu problema aunke eso no signifike k sea facil [risita]

hilo_releaseado-ps3-hdd-toolbox_1256718

Espero k te sirva Salu2
6 respuestas